Vulva Power: objetos cotidianos para celebrar la genitalia femenina

Compartir

Vulva Power

En Malvestida nos encanta hablar y celebrar el cuerpo femenino, todas sus partes, en todos sus tamaños, formas y colores, y no somos lxs únicxs, porque también varias marcas y diseñadorxs han tomado inspiración de la anatomía para crear piezas a modo de homenaje, pero también como protesta contra la hípersexualización con la que el cuerpo de las mujeres ha sido proyectado en la mercadotecnia y la cultura.

Con eso en mente, reunimos algunos objetos cotidanos repletos de Vulva Power que seguramente te gustará tener en tu vida.

Tuza

Confeccionada en México y Nueva York, la marca creada por Suzzan Atala rescata en su serie Dharma Bum Charms –en colaboración con la artista basada en Nueva York, Maia Ruth Lee– algunos de los elementos clásicos de los «milagritos» mexicanos, como el sagrado corazón, las manos o piernas. Sin embargo, también añade vulvas y senos.

Quizá su pieza más icónica sea el «Vagina Charm Necklace», un collar con una vulva que puede ser confeccionada en plata, oro u oro rosa, y hasta con incrustaciones de diamantes –vagazzled– para las fanáticas del bling bling.

Entre sus clientas se encuentran Scout Willis, Chelsea Leyland y Adwoa Aboah.

Laurie Melia

Como alhajeros, floreros, collares u objetos de decoración, las piezas en cerámica de la australiana Laurie Melia son una celebración de la genitalia femenina. Su famosa Woman in Prayer Totem es un detalle que no puede faltar en tu casa u oficina.

Caitlin Rose Sweet

Esta artista multidisciplinaria tiene una fijación por darle a sus creaciones un efecto vulvástico. Define su trabajo como una «línea feminista de diseño de cerámica para enriquecer las vidas de las chicas malas, las brujas, las queer, las feministas y las personas que nos aman».

Dentro de sus curiosidades puedes encontrar pipas, floreros y hasta bases para poner incienso, todo con un particular y caricaturesco estilo.

Conceived in Brooklyn

Dicen que Nueva York es la ciudad en la que todo es posible, incluso encontrarse con vulvas gigantes caminando por la calle o andando en patineta, esto gracias a la marca Conceived in Brooklyn.

Si nunca sabes de qué disfrazarte, este look es lo que necesitas, ya que es ideal para reuniones y marchas feministas, pero también para fiestas de terror organizadas por conservadores.

J Brager

Con un estilo de ilustración algo surrealista, las vulvas que aparecen en los diseños de J Brager son un estallido de color reflejado en pines, parches y prints con mucha personalidad.

https://www.instagram.com/p/BbADP3mnnOa/?taken-by=jbbrager

https://www.instagram.com/p/BZeZKEvHHFu/?taken-by=jbbrager

Compartir

Recomendado

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

«Padre, me masturbé»: el placer sigue siendo pecado

Muy poco ha cambiado desde la última vez que...

Recomendado