PUBLICIDAD

Malvestida presenta: «Maremoto», una serie de viñetas ilustradas por Mar Lorenzo

Recomendado

Hablemos de chichis: una viñeta de Dersdepanian

Por: Michelle Dersdepanian Crecimos bajo un estándar de cómo debemos...

6 deseos para Navidad, una viñeta de Dersdepanian

Ilustraciones por: Michelle Dersdepanian Esta Navidad será distinta. El mundo...

Días en los que solo puedes llorar: una viñeta de Dersdepanian

Por: Michelle Dersdepanian En esta viñeta, Dersdepanian nos recuerda que...

Compartir

PUBLICIDAD
Maremoto
Maremoto

Dicen que una imagen dicen más que mil palabras, quizá por eso, Mariana Lorenzo acude a los trazos cuando quiere plasmar su estado de ánimo, desbordar su creatividad o, simplemente, explicar la forma en la que vive y percibe el mundo.

En Malvestida nos encanta su trabajo, y por eso hemos creado un espacio para Maremoto, la sección de viñetas en la que cada jueves, los trazos de Mar llegan a nuestra revista para hacernos reír o llorar, pero, sobre todo, reflexionar.

Mar, Maremoto

«Me dicen Mar. Me llamo Mariana pero nadie me conoce por ese nombre. Tengo 23 años y nací y vivo en la Ciudad de México, lugar que odio y amo por igual. Me gusta dibujar y también sé bordar. No puedo estarme quieta y lloro mucho. Me encanta la moda y me gusta usar ropa vieja. Nací el 5 de septiembre, así que soy Virgo. Soy feminasty y encima de eso, queer. A veces tengo miedo y a veces ansiedad, pero aquí sigo. Mi mamá dice que me encanta provocar y que siempre estoy en contra de todo, y pues, tiene poquita razón. Hablo de todo esto y de lo que me pasa por la mente en mis dibujos, bordados y en todo lo que hago. Si tiene dudas, no tarde en preguntar».

maremoto maremoto

maremoto

PUBLICIDAD

maremoto

maremoto

maremoto

maremoto

maremoto maremoto

Compartir