La tecnología al servicio de tu placer: así son los juguetes sexuales inteligentes

Compartir

juguetes sexuales inteligentes
Virtual Rabbit de PornHub

Quien jamás haya usado (o pensado usar) un juguete sexual, que tire la primera piedra… O no, mejor que se vaya a comprar uno y lo estrene, porque es una experiencia que seguramente cambiará para siempre su percepción del placer.

Los dildos, vibradores, anillos, lubricantes sabor tutifruti y demás sex toys que puedas imaginar, cada vez incluyen más tecnología para maximizar los orgasmos. Por ello, en Malvestida nos dimos a la tarea de investigar qué innovaciones tiene el mundo techie para ofrecerle a nuestra experiencia sexual, y OH MAI GOT, sí que encontramos juguetes sexuales inteligentes.

Toma nota y ten tu tarjeta de crédito a la mano, porque ¡esto se va a descontrolá!

Lioness

Además de placentero, este vibrador es didáctico, ya que incluye tecnología que permite medir tus orgasmos y así conocerlos mejor.

«Lioness integra un conjunto de sensores que incluyen presión, movimiento y temperatura para determinar con precisión tu propia respuesta sexual e incluso identificar tu orgasmo». Dichos datos se coordinan con una app y puedes consultarlos desde la practicidad de tu smartphone. Además, el vibrador Lioness se puede actualizar a medida que la marca vaya creando nuevas opciones y funciones, tal y como lo harías con tu cel.

El vibrador Lioness tiene un precio de $229 USD y por el momento solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

juguetes sexuales inteligentes
Lioness

CamSoda + RealDoll

Como salido de un capítulo de ‘Black Mirror’, la página de webcams eróticas CamSoda se unió a la compañía de muñecas sexuales RealDoll para crear una experiencia de sexo en realidad virtual.

El proyecto (hasta el momento enfocado únicamente en clientes con pene) va más o menos así. El hombre usa una muñeca con un «masturbador masculino de alta tecnología» integrado, para que pueda sentir una penetración real. Pero también usa unos lentes de realidad virtual en donde se proyecta un video en vivo con una camgirl de carne y hueso, la cual, a su vez, usa un vibrador de conejo coordinado vía bluetooth con el masturbador de la muñeca…

O sea, innovador sí es, pero complicado también.

juguetes sexuales inteligentes
CamSoda + RealDoll

Virtual Rabbit

El famoso dildo estilo «conejo» se reinventa en esta versión creada por el sitio pornográfico Pornhub. La particularidad del Virtual Rabbit es que puede sincronizarse con algunos videos eróticos de la plataforma, para así replicar en tu juguete los movimientos que ves en pantalla.

«Mientras miras el video, tu Conejo imita los movimientos que se ven en la pantalla y te ofrece una experiencia sexual completamente nueva», explican en su página web. Para lograrlo cuenta con 7 funciones y 5 patrones de vibración intensos.

¿Otro beneficio? Puedes coordinarlo con el juguete sexual de tu pareja para que ambxs tengan muuucho placer al mismo tiempo aunque estén en distintas partes del mundo.

El Virtual Rabbit tiene un precio de $3,780 MXN

juguetes sexuales inteligentes
Virtual Rabbit

SVAKOM Siime

Si amas las selfies, ahora puedes llevarlas a OOOOOTRO nivel gracias a este vibrador que cuenta con una cámara en la punta, la cual te permite grabar todo lo que sucede dentro de tu vagina. Es muy en serio.

«Con esta cámara, puedes tomar fotos o grabar videos usando la aplicación Siime. Ningún secreto puede esconderse del ojo de Siime, no solo le da un festín a la vista, sino que también te hace prestar más atención a la salud de tus partes privadas siempre que lo desees».

Por si fuera poco, la punta viene con luces led, para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucede en tu interior mientras llegas al orgasmo. Piensa que es algo así como una clase de ginecología mezclada con una noche de sexo loco.

juguetes sexuales
SVAKOM Siime

Lelo Tiani

Además de tener un anillo bañado en oro de 24 quilates, este modelo de la firma sueca, Lelo, cuenta con un control de mando a distancia para que tú y tu pareja puedan jugar en lugares públicos sin que nadie se entere. O, si lo prefieres, puedes usarlo sola, no sé… durante las juntas interminables de los viernes en la oficina.

«Este juguete erótico se controla con un mando a distancia y rango de 12 metros, gracias a la Tecnología exclusiva de LELO que abre infinitas posibilidades de juegos sexuales en pareja».

juguetes sexuales
Lelo Tiani

¿Qué otros juguetes sexuales conoces?

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

Recomendado