PUBLICIDAD

Gurús de belleza cuyos videos son como tomar un postgrado en maquillaje

Recomendado

Compartir

PUBLICIDAD
gurús de belleza
Texto: Majo Ruiz Escalante

¡Atención! Hay una nueva policía del maquillaje y la belleza en el territorio online de YouTube e Instagram: son los llamados beauty gurus o gurús de belleza y llegaron para quedarse. En tan sólo un clic, podrás presenciar cómo se reinventa la belleza según sus enseñanzas.

Quienes lxs seguimos estaríamos perdidos sin sus tutoriales y consejos para mantener la piel hidratada o realizar un countouring decente, pero lo que nos fascina de sus videos son sus vibrantes y singulares personalidades.

En YouTube lxs puedes ver en forma de maestrxs que muestran paso a pasos sus secretos. En Instagram son verdaderas celebridades. Te invitamos a que eches una mirada en sus canales y te animes a probar uno que otro tutorial.

Jackie Aina (@jackieaina)

Ella es alabada no solamente por los increíbles looks que crea en su canal de YouTube, sino también por la sinceridad con la cual expresa su opinión.

PUBLICIDAD

También comparte tips de moda y hace reseñas de productos de belleza, ¡y todo con un gran sentido del humor! Definitivamente #WeLoveJackie

Jeffree Star (@jeffreestar)

Es controversial, sarcástico y totalmente sassy… Él es Jeffree y ¡nos encanta! Con una buena dosis de actitud y humor negro, comparte sin temor sus impresiones acerca de las colecciones de maquillaje más hot de la temporada mientras crea looks ASOMBROSOS. #SlaaaaaayGirl

Además, como todo make up artist que llega al nivel DIOS, ya tiene su propia línea de maquillaje: Jeffree Star Cosmetics.

Seguirlo en Instagram es simplemente una locura. Es una bienvenida a un mundo tan glam que tal vez no sabías que existía.

PUBLICIDAD

Tati Westbrook (@glamlifeguru)

Tati es toda una chica glamorosa. Su personalidad dulce y elegante ha logrado cautivar a más de 3.4 millones de suscriptores, incluyéndonos. Pero que no los engañe su carita de niña buena, pues también realiza críticas brutalmente honestas a los productos que no cumplen con la expectativa. Y eso es algo que se aprecia.

Además de ofrecer consejos y tutoriales sobre maquillaje y cuidado de la piel, Tati brinda una revisión detallada y recomienda productos “de farmacia” accesibles para todo el público. #TotallyCute!

https://www.instagram.com/p/BY86407HBTD/?taken-by=glamlifeguru

Michelle Phan (@michellephan)

PUBLICIDAD

La reina indiscutible de los tutoriales de maquillaje en YouTube. Con la ayuda de Michelle puedes lograr el look que quieras: una sexy vampiresa, un estilo romántico y sweet, una sirena, una reina egipcia o incluso una chica robótica.

Su estilo y personalidad son excepcionalmente cautivadores y únicos. Tanto así, que a pesar de larga ausencia en su canal, aún mantiene a sus 8.9 millones de suscriptores fieles y ansiosos por nuevo contenido. #LargaVidaALaReina

 

Compartir