La inesperada forma de llevar aretes en el pelo que descubrimos en Couture Fashion Week

Compartir

Es probable que no nos alcance para comprar uno de los vestidos carítzimos de París que presentan marcas como Chanel, Elie Saab y Valentino o en la semana de la Alta Costura, pero por lo menos ver las fotos de las pasarelas en internet es gratis y de ahí podemos tomar algunas ideas e inspiración para transportarlas a nuestra vida mundana.

Fue precisamente en la más reciente pasarela del diseñador francés Alexis Mabille, donde descubrimos un detalle que nos gusta como para intentarlo en casa: ponerse aretes en el pelo.

¿Aretes en el pelo?

Aunque el concepto ya ha rondado las melenas de distintas influencers y celebridades como Kelly Osbourne, Kim Kardashian y Christina Aguilera con las llamadas pierced braids (trenzas perforadas) que incorporan argollas metálicas en las trenzas, la propuesta de Alexis Mabille tiene un toque mucho más glamoroso y elegante.

En la presentación de su pasarela primavera/verano 2018 haute couture, varias de las modelos desfilaron peinadas con dos trenzas francesas que en la punta llevaban unos aretes XXL con piedras preciosas… y ahora ¡NOS URGE intentarlo!

https://www.instagram.com/p/BeTDGseBIRw/?tagged=alexismabille

Piénsalo, es una forma novedosa de darle un toque EXTRA a tu peinado. Y si normalmente no aguantas los aretes tan pesados en las orejas, quizá en el pelo sea otra historia.

Se puede hacer con cualquier tipo de arete lo suficientemente grandes, y si tiene algo que brille, mucho mejor. La recomendación obvia es que en las orejas lleves aretes más pequeños y discretos, porque tampoco se trata de parecer arbolito de Navidad.

El peinado de la pasarela de Alexis Mabille estuvo a cargo del estilista Damien Boissinot, para René Furterer, quien incorporó los aretes grandes en las puntas de las trenzas, aunque el truco también funciona en chongos y cabellos recogidos.

Por nuestra parte, estamos más que dispuestxs a ponernos aretes en el pelo para la próxima boda, cena de gala o reunión elegante a la que nos inviten. Eso sí, optaremos por usar unos de fantasía, porque no vaya a ser que en plena bailada se nos caigan y los perdamos para siempre.

https://www.instagram.com/p/BeS2T9eh6ic/?tagged=alexismabille

Compartir

Recomendado

Recomendado