Cómo incorporar el Ultra Violeta a tu rutina de belleza (y no parecer Barney en el intento)

Compartir

ultra violeta belleza
Foto. Eye for Ebony

Basta con que Pantone anuncie su color del año para que todxs enloquezcamos y nos pongamos a hablar sobre cómo utilizarlo en la decoración, la moda, la comida, y sí, también en el mundo de la belleza.

El color Ultra Violeta –que es el oficial del 2018– puede resultar algo complejo cuando intentamos incorporarlo a nuestro maquillaje del día a día, pero como en Malvestida nos encantan los retos –y de vez en cuando subirnos al tren del mame– nos dimos a la tarea de encontrar algo de inspiración para poder andar bien Ultra Violetas por la vida, pero sin parecer parientes de Barney. Porque, o sea, también hay límites.

Ojos

Aunque el Ultra Violeta está inspirado en el cosmos y las galaxias (y eso se presta para aventarse de un smokey eye súper elaborado con 5 capas de color y sobredosis de glitter), en Malvestida se nos antoja explorar sus posibilidades en un formato más minimalista.

El Ultra Violeta nos invita a probar toda la gama de tonalidades de este color, y una buena opción es incorporar sombras en lila y mascara morada a la ecuación.

 

Boca

Quien diga que jamás usaría un labial morado es porque no ha encontrado su tono adecuado. Las pieles morenas tienen todo para ganar con este espectro cromático, mientras que las pieles muy blancas pueden verse algo apagadas si se usa un tono muy claro o pastel. Lo importante es experimentar y ver con cuál te sientes más cómoda.

 

Pelo

Si buscas un cambio de look radical, el morado tiene mucho para ofrecerte. Puedes optar por lo más extremo y pintar toda tu cabellera de esa tonalidad. Ahora que si quieres llevarlo paso a pasito comienza primero por las puntas en un ombré.

Uñas

Aquí sí que reviente el universo galáctico cósmico interespacial. En las uñas nos dan ganas de experimentar con nebulosas púrpura y destellos. Otra opción es buscar acabados diferentes como metálicos, mate o terciopelo para lograr que el color tome una nueva dimensión.

 

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado