Coffee table books que tu mesita de centro quiere que tengas en ellas

Compartir

coffee table books

Son esos típicos libros hermosos y de gran formato que se suelen ver en recepciones de restaurantes o en el lobby de un hotel boutique. Los coffee table books son más visuales que de lectura y se han convertido en un objeto de deseo para quien ama tener un momento de relajación casa.

Con imágenes llamativas o fotos muy bien cuidadas, estos libros son ideales para tenerlos en esa mesita de centro donde tus invitados se reúnen contigo. Estos se disfrutan fácilmente y es posible enterarse de qué van, con hojear unas páginas.

Para consentirte a ti o a alguien quien deseas regalarle algo que va a tener en mente a diario, reunimos diez coffee table books con mucho, pero mucho encanto.

She

Este libro nos llegó a las oficinas de Malvestida gracias a la marca Kate Spade. Después de hojearlo notarás que es un libro necesario hoy. Incluye 50 mujeres talentosas, brillantes, luchadores, visionarias y chingonas que han pisado y aún pisan este mundo. Déjate encantar con sus historias, sus frases y retratos.

El libro de la cerveza mexicana

Es el regalo perfecto para alguien que ama la cerveza. La revista Time Out México editó este libro que hace un recorrido desde los primeros productores de esta bebida en México hasta mostrar la consolidación de la industria aquí y en el mundo. Además, muestra un panorama de las cervecerías mexicanas, los diferentes estilos que hay y hasta con qué alimentos combinarlas para que su sabor se intensifique. ¡Ideal para gourmets!

 

Foto. Time Out

Annie Leibovitz Portraits: 2005-2016

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz tiene ya una vida haciendo retratos y no deja de sorprender con lo que aún publica en revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. El libro incluye esos retratos icónicos acompañados de fotografías nunca antes publicadas.

Es el tercero de una serie. Tiene ya publicados ‘Annie Leibovitz: Photographs, 1970-1990’ y ‘A Photographer’s Life, 1990-2005’. En esta nueva colección, sus fotografías documentan la cultura contemporánea bajo su espectacular mirada.

The Atlas of Beauty

¿Cómo es la belleza femenina en el mundo? Esta pregunta puede ser tan subjetiva y amplia que este libro logró solo reunir 500 respuestas. La fotógrafa Mihaela Noroc se ha dedicado a viajar desde 2013. Va retratando lo que para ella es la belleza de las mujeres en 50 diferentes países. Disfruta de estos retratos y las historias personales de quienes se prestaron a salir en estas paginas.

El ‘Atlas de la belleza’ es una colección de fotografías que celebra a mujeres de todos los rincones del mundo. Revela que la belleza está en todas partes, en cualquier estrato social, y que viene en diferentes tamaños y colores.

The Year of Cozy

Adrianna Adarme logró un gran éxito con su blog A Cozy Kitchen y de ahí se despendió este libro. Será un delicioso bocado para quienes adoran el DIY. Incluye fotografías sumamente cuidadas y pastelosas a lo Wes Anderson. Contiene paso a paso de ideas para actividades, recetas y proyectos para emprender en casa. Velas, macetas, artesanías, objetos decorativos, cosas especiales (pero totalmente factibles) que podemos hacer por los demás y por nosotrxs mismxs. Es inspiración pura para decir con orgullo que eso tan hermoso que tienes en tus manos fue hecho por ti mismx.

Cats & Plants

Ok, no vamos a mentir y decir que este libro cambia vidas o que es una revelación o una lucha feminista. Es lo que es y por eso es adorable: gatitos y plantas. Doscientos montajes fotográficos de cactus, suculentas, helechos y gatos de todas las razas. No prometemos que tengas un momento de iluminación con estas fotos, pero sí de muchos “ahhyyññ” y lol. Aún quedan algunos ejemplares en el mundo, ve por uno de ellos aquí.

The Dress: 100 Iconic Moments in Fashion

Fans de la moda, esto es para ustedes. Se trata de un libro que cuenta brevemente historias anecdóticas de las marcas de alta costura y las ilustran con algún boceto. Aquí verás desde el sencillo vestido negro de Audrey Hepburn o el vestido de novia interminable de la princesa Di, hasta lo estrafalario, como el vestido cisne de Bjork o el vestido de seguridad de Liz Hurley.

La autora, Megan Hess ha dedicado su carrera a explorar e ilustrar la moda. De ahí que decidiera recopilar los vestidos más icónicos a lo largo de la historia de la moda, y explora por qué siguen teniendo un gran impacto entre el público y los espectadores en las próximas décadas.

Bad Girls Throughout History

En una era donde el feminismo a tomado un nuevo aire, es preciso conocer más sobre las mujeres que han cambiado al mundo. Este libro les hace un homenaje y las recuerda por medio de su historia y su imagen ilustrada. Entérate de quién fue Aphra Behn, la primera escritora profesional; Sojourner Truth, activista y abolicionista; Ada Lovelace, primera programadora de computadoras; Marie Curie, primera mujer en ganar el Premio Nobel o Joan Jett, madrina del punk.

Son 100 mujeres revolucionarias destacadas en este libro, unas verdaderas badass que desafiaron el status quo y cambiaron las reglas para quienes les siguieron.

Rarely Seen

Entre sus páginas podrás ver una y otra vez esas maravillosas fotos que captura la revista National Geographic. Hay obras de los mejores fotógrafos del mundo en el área de naturaleza.

Comparte por medio de imágenes esos lugares exóticos, eventos, fenómenos naturales y reliquias humanas los comunes y corrientes rara vez vemos. Todo está aquí: arte rupestre de 30,000 años de antigüedad, animales que se encuentran entre los últimos de su especie en la Tierra, un relámpago volcánico y otras realidades contadas en fotografía.

Face Paint: The Story of Makeup

El libro de Lisa Eldridge revela toda la historia del maquillaje. Lo aborda como una forma de arte y se remonta a los tiempos egipcio y clásico hasta la época victoriana y la época dorada de Hollywood. También explica sobre la ciencia del maquillaje. Nos da una razón de por qué nos maquillamos y qué tanto es lo que untamos en el rostro.

Si necesitas inspiración para decorar tu rostro, este libro también es útil. La autora muestra a esos íconos glamorosos que han formado parte de una historia social de las mujeres.

Compartir

Recomendado

Recomendado

La palabra con v: 2 libros sobre la vulva que tienes que leer

"Vulva" es una palabra poco común en nuestro vocabulario...

8 libros para leer en verano y no quedarte con las ganas de viajar

La época de vacaciones está aquí y es difícil...