Calendarios 2018 con los que sí te van a dar ganas de organizarte

Compartir

calendarios 2018
Foto. Estée Janssens

Sin importar cuántas posibilidades para organizarnos nos ofrezca el celular o demás dispositivos electrónicos, los calendarios impresos siguen siendo de esas cosas que no pierden vigencia y seguimos esperando cada año, no sólo por su valor funcional, sino por su carácter de objeto decorativo.

Los hay con frases motivacionales de Paulo Coelho, de gatitos miniatura en tazas o de obras de arte renacentistas del siglo XIX, pero en Malvestida nuestros favoritos son aquellos hechos por ilustradores o marcas independientes.

Para que este año andes al tiro con las fechas importantes, te recomendamos algunos calendarios 2018.

El Tiempo No Perdona

Enfrenta tus peores temores mes a mes con este calendario de Fobias y Filias 2018, el cual viene con ilustraciones increíbles creadas por artistas como Isabel Gómez Guízar, Inés de Antuñano, Estelí Meza, Flavia Zorrilla Drago, Pamela Medina y Abril Castillo, entre otras. Cuesta $180 pesos y puedes conseguirlo en Kichink.

Eclozion

Esta firma de cerámica nuevamente se animó a lanzar un calendario, esta vez con ilustraciones de animalitos –como búhos y venados– en coloridas acuarelas. Lo encuentras en su tienda de Kichink y tiene un precio de $160 pesos.

Maria Hesse

Esta ilustradora española fan de Frida Kahlo y de los ochenta sacará a relucir tu lado más retro con su calendario para 2018. Dentro de las ilustraciones que acompañan cada mes, puedes encontrar a personajes entrañables como Mia Wallace, Sailor Moon, Pippi Longstocking, E.T, Totoro y Margot Tenenbaum. ¡Uno para llevar, por favor!

Lo consigues a través de la tienda en línea Tan Tan Fan.

Moderna de pueblo

La moderna de pueblo eres tú, somos nosotres, somos todes, y este calendario está repleto de anécdotas con las que seguro te vas a identificar, desde pedir que tomen la selfie de nuevo porque saliste infame hasta la delicia de quitarse el brasier o decidir no depilarse la piernas. Este calendario lo encuentras en Tan Tan Fan.

Celene Nájera

Las hermosas ilustraciones de mujeres en blanco y negro de Celene son las protagonistas de su calendario 2018, el cual se encuentra actualmente en preventa. Si lo compras antes del 15 de diciembre te llevas como obsequio un imán o una serigrafía de la artista, ¡así que aprovecha! El calendario lo consigues aquí por $300 pesos.

https://www.instagram.com/p/BUyR6cFDHkM/?taken-by=recoveca

Imaginaran

Todo buen amante de los gatos necesita este calendario de ilustraciones que se encargarán de hacer más llevaderos todos los meses del 2018. Si las elecciones se ponen perras, si tu pareja te corta o si a todes se les olvidó tu cumpleaños, siempre tendrás a tus gatitos de calendario animándote.

Consigue el calendario de gatitos haciendo clic aquí.

 

Alquímica

Si lo tuyo es estar al pendiente de los ciclos lunares, este calendario que viene en color negro o crudo te mantendrá en sintonía con el cosmos. Además, le dará un toque muy especial a tu casa u oficina. Cuesta $340 pesos y lo encuentras a la venta en Kichink.

Qué buenas las tengo

Catorce ilustradoras fueron las responsables de dar vida al calendario Toca tus tetas, que celebra los senos femeninos los 365 días del año con mensajes que promueven la autoexploración y el cuidado de la salud. Para más información visita la página de Facebook de este proyecto originario de Bogotá, Colombia.

 

También te puede interesar…

https://malvestida.com/2017/11/5-rituales-ano-nuevo-creados-equipo-malvestida-amor-ti/

Compartir

Recomendado

Recomendado