Ahora Instagram te permite seguir hashtags en vez de personas, y pues #wow

Compartir

Si has notado algunas fallas en tu cuenta de Instagram en las últimas horas, no te alarmes. No se acerca el Apocalipsis de las redes sociales –todavía– ni restringieron tu cuenta por el exceso de fotos que subes de tu perro –todavía–. La verdadera razón detrás de esos glitches es que Instagram está cambiando, evolucionando, añadiendo más cosas a su maravilloso repertorio para ser una red social más adictiva.

Sigue el #hashtag

¿Su más reciente adición? Ahora puedes seguir hashtags en vez de personas. Según publicaron en su página oficial: «Todos los días, millones de personas comparten fotos y videos y los etiquetan con hashtags relevantes. #onthetable, #slime y #floralnails son tan solo algunos ejemplos de hashtags que representan los muchos intereses y pasiones de nuestra comunidad. Para hacer que estos posts sean aún más fáciles de descubrir, estamos introduciendo hashtags que puedes seguir».

¿Cómo funciona?

Tal y como si fueras a seguir un perfil de Instagram, busca el hashtag que te interese, puede ser #ViernesMalvestido, por ejemplo (coff coff) y dale clic sobre el botón azul de seguir.

«Comenzarás a ver los posts más importantes de ese hashtag en tu feed y algunas de las historias más recientes en tu barra de historias. Puedes dejar de seguir un hashtag en cualquier momento».

Se vale stalkear

Si te hace falta inspiración, puedes ver qué hashtags están siguiendo las personas en tu feed, siempre y cuando su cuenta sea pública. «Similar a las personas que sigues, los hashtags que sigues respetan tu configuración de privacidad. Si pones tu cuenta en privado, los hashtags que sigues solo serán visibles para tus seguidores».

#Nos #Parece #Maravilloso

Compartir

Recomendado

Recomendado

Instagram Stories: ¿lo amas o lo odias?

A estas alturas, ya todos conocemos Instagram (a menos de que vivas en una cueva...