10 ideas para tener una mesa de dulces diferente en tu boda

Compartir

mesa de dulces
Foto. Jeremy Wong

Después de los novios y su amorttttssss, lo mejor de las bodas son las mesas de dulces y postres, esas en las que haces tus rondas cada 45 minutos para tomar energía y seguir bailando en la pista; las que cuando llegas a la recepción se ven impecables, pero conforme avanza la noche se van convirtiendo en una zona de batalla.

Bueno, pues en Malvestida nos pusimos a pensar en cuál sería nuestra mesa de comida ideal y conseguimos algunas ideas que van más allá de las clásicas que ya conocemos.

Mesa de guacamole

El aguacate es a los millennials lo que la espinaca a Popeye, así que no es nada descabellado tener una mesa de este elixir verde en tu boda. Puedes ofrecer variedades de guacamole, desde el tradicional a los más exóticos con chapulines o mango. Nos late como para una boda de día con ambiente muy mexicano, y una cervecita fría como complemento.

Mesa de galletas

Para esas bodas que se celebran en días de frío, nada como llegar y ser recibida por una mesa de dulces con galletas y un cafecito caliente (con piquete). Solo te recomendamos mantenerlas fuera del alcance de los niños y niñas de la fiesta, a menos de que quieras que terminen cantando la canción de Frozen a todo pulmón en la pista, debido a una sobredosis de azúcar .

Mesa de esquites

Proponemos una versión más elegante del clásico carrito elotero. Nos imaginamos los esquites calientitos y con una gran variedad de chilitos y toppings para elegir, todo elegantemente decorado en mason jars o tazas de peltre, como un buen hipster lo haría.

Mesa de donas

En Malvestida nos tomamos las donas muy en serio y creemos que son una excelente opción en cualquier momento y a cualquier hora del día, así que podríamos llorar de la emoción al ver una zona dedicada entera y exclusivamente a estos panes.

Mesa de chilaquiles

Hay que anticiparse a la cruda, y qué mejor que tener una mesa de chilaquiles DIY en donde cada quien pueda hacer su obra maestra con los ingredientes que más le gusten y su nivel predilecto de picor. Simplemente É-P-I-C-O.

Mesa de palomitas

No importa si son naturales, de caramelo o con cheddar, las palomitas son amor, además son de esas botanas que hipnotizan y puedes comer todo el día. El único peligro que le vemos es que la euforia de la fiesta podría provocar una lluvia inesperada de palomitas en la pista de baile (nunca falta el o la imprudente).

Mesa de churros

De postre tradicional a botanita de moda, los churros regresaron para recordarnos que no todo en esta vida es gluten free y light. Se nos ocurre que esta mesa de dulces puede ir acompañada por una fuente de chocolate y otra de cajeta. ¡Porque a veces hay que dejarse ir!

Mesa de Prosecco

Ok, ya sabemos que esta nota dice «mesas» en el título, pero también se vale camioncito, sobre todo si es de Prosecco o champán. ¿O de carajillos? La verdad es que nos vale lo que nos sirvan para tomar, siempre y cuando el camión se vea ton bonito como este, para que nos tomemos la selfie.

Mesa de pretzels

No tiene que ser una boda neoyorquina para que haya pretzels por doquier. Imagina una mesa en la que además de pretzels decorados bonitos haya diferentes salsas para «dipear», desde las dulces hasta las saladas. We are in.

Mesa de s’mores

Revive tus fogatas de la infancia con este clásico postre que, además de ser delicioso, tiene el plus de que es bastante entretenido de preparar. Una mesa de dulces de s’mores será el punto de reunión perfecto para platicar, tomar aire y retomar energía para lo que queda de la noche.

https://www.instagram.com/p/BWLQfNWjYfc/?tagged=weddingsnacks

También te puede interesar:

https://malvestida.com/blog/2017/06/del-anillo-al-pastel-opciones-para-una-boda-hecha-en-mexico/

Compartir

Recomendado

Recomendado