Es oficial, las mascarillas de burbujas son lo más divertido que nos ha regalado el beauty coreano

Compartir

mascarillas de burbujas

La era de los productos de belleza coreanos parece no tener fin. Cada vez los vemos más de este lado del mundo y nos sorprenden con cosas nuevas. Lo más divertido que hemos visto hasta ahora son las mascarillas de burbujas o bubble masks, que prometen dejar el rostro limpio de impurezas e hidratado.

La moda de estas mascarillas va acompañada de muchas sonrisas, pues lucen extremadamente extrañas en el rostro, algo que ha hecho que sean un éxito en las redes sociales.

¿Cómo funcionan las mascarillas de burbujas?

Hay varias presentaciones. Las más comunes están hechas de arcilla, pero hay otras de carbón activado o de gel. Todas combinan el oxígeno y el agua carbonatada, elementos que provocan que se haga una reacción química donde surgen las burbujas que inducen un cosquilleo en la piel.

“Estas mascarillas limpian la piel en profundidad sin irritarla, ya que gracias a las burbujas penetran en el interior de los poros y los limpian a fondo. Son perfectas para pieles congestionadas por su acción desintoxicante y purificadora», explica al sitio S Moda la firma Miin Cosmetics, una de las que fabrica estas mascarillas de burbujas.

A diferencia de las mascarillas negras peel off que suelen causar mucho dolor en la piel de algunas personas, estas de burbujas son pura diversión y se quitan con agua, como cualquier otra.

El tiempo que debe durar en el rostro está indicado en cada empaque, pero oscila entre los dos y los siete minutos. Al principio, la mascarilla parece algo ordinaria, pero con el paso de algunos segundos, comienzan a brotar pequeñas burbujas que parecen espuma.

Entre las más populares están:

Bioaqua Mascarilla Carbonatada de Milky Piggy: hecha a base de té verde, arcilla y agua carbonatada.

Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating de Sephora: Con base en gel, está especialmente diseñada para devolver la vitalidad a los rostros apagados.

Hydrating Bubble Mask de ELF: Su gel que se transforma en burbujas limpia suavemente la suciedad y despeja los poros, dejando su piel con un brillo hidratado.

Mascarilla ‘bubble’ en gel de Clinique: “La espuma burbujeante del gel trabaja para revelar una piel más suave, lisa y lista para el maquillaje. La piel luce energizada, radiante y purificada”, explica la marca.

Todas son para limpiar a profundidad los poros del rostro y reducir su tamaño. Algunas tiene propiedades para minimizar el sebo, nutrir e hidratar.

Mira aquí un video de cómo funcionan estas mascarillas de burbujas.

 

Tal vez quieras leer…

https://malvestida.com/blog/2016/09/casi-todo-lo-que-debes-saber-sobre-cosmeticos-coreanos/

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...