Marcas mexicanas que saben cómo hacer un buen suéter

Compartir

suéter
Foto. Pay’s

A mitad de otoño y con la vuelta al horario natural, el clima frío se empieza a sentir cada vez más, anunciándonos que el invierno se acerca y es hora de sacar de nuestro armario todas esas prendas abrigadoras.

Un buen suéter es esa prenda imprescindible para esta temporada. Y para que tu mamá no diga que no te educó bien (y que sí te pondrás tu suéter), en Malvestida nos pusimos a investigar dónde puedes conseguir los mejores diseños hechos por marcas mexicanas.

¡Y aquí están!

Carla Fernández

Pensar en prendas abrigadoras de inmediato es recordar los diseños de esta mexicana, cuyo sello distintivo es el uso de bordados y técnicas artesanales de confección. Entre sus colecciones es muy común encontrar ponchos y suéteres over size que te harán sentir protegida del frío.

Children of Our Town

Esta marca se inspira en los distintos barrios y tradiciones de la Ciudad de México para crear sus colecciones, en donde siempre incluyen algunos suéteres en jacquard con estampados geométricos y coloridos.

https://www.instagram.com/p/BShnJUTh9FS/?taken-by=cootbrand

Pay’s

Esta marca hecha en México apuesta por diseños atractivos y originales y se dedica a crear suéteres, zarapes, cobijas, ponchos y bufandas. Estas prendas son perfectas para protegerte del frío con sus tejidos calientitos que combinan elementos mexicanos, tribales y de la cultura pop. Puedes adquirir las prendas de su colección en su página web.

Dâ Wearhouse

La marca originaria de Monterrey utiliza las tendencias del mundo de la moda agregándoles un toque único. En su nueva colección encontramos este hermoso suéter/abrigo en color rosa, perfecto para esos días de frío en los que buscas agregar un toque elegante sin dejar de ser casual.

Apple Tea

Otra marca mexicana que se especializa en tejido de punto es Apple Tea. Con sus diseños busca incorporar simplicidad y comodidad en cada prenda. Su «temporada de suéteres» ya está lista e incluye prendas con onda casual, otras elegantes y otras más delicadas.

Un punto fuerte es que tienen ropa para mujeres de cualquier edad, puedes encontrar prendas que le gustarían a tu abuelita y a tu mejor amiga.

Mosma

La marca de diseño independiente originaria de Guadalajara, en su nueva colección de otoño-invierno 2017 se inspiró en los prints tribales como el navajo (estilo geométrico con colores vivos) para crear suéteres y ponchos, para ambos sexos con colores y diseños únicos. Si eres una amante del boho-chic estos suéteres te van a encantar.

https://www.instagram.com/p/BbCZOQnHei2/?taken-by=mosmamoda

Cuidado con el perro

Ese suéter que años atrás dirías que es de un nerd, ahora no lo es. En su nueva colección de otoño, la marca mexicana apostó por un estilo clásico que resulta tener un extraño toque vintage. Con tejidos clásicos y colores primarios en tonos pastel, son una gran opción.

 

También te podría interesar

https://malvestida.com/blog/2017/06/chamarras-pa-la-banda-4-marcas-mexicanas-que-necesitas-en-tu-armario/

Compartir

Recomendado

Recomendado