Solo para fans: colecciones de maquillaje inspiradas en tus películas favoritas

Compartir

maquillaje star wars
Foto. Cargo Cosmetics

Si alguna vez quisiste parecerte a tu personaje favorito de las películas, no estás solx. Últimamente han salido colecciones de maquillaje inspiradas en cintas famosas, y aunque no es nada nuevo, es una efectiva forma de promoción que sí que vende.

Cada vez más marcas se han sumado para crear colecciones de maquillaje temático, con paletas diseñadas especialmente con los colores que caracterizan a esos personajes de películas como ‘Star Wars’ o ‘La Bella y la Bestia’.

Lamentablemente, muchas de estas colecciones son de edición limitada y solo están disponibles cuando sale la película, pero algunas de ellas todavía se pueden encontrar para recrear los looks icónicos. Si amas el cine tanto como nosotrxs, aquí te presentamos algunos productos de maquillaje inspirados en películas, ¡te van a encantar!

‘Star Wars’, por Cargo Cosmetics

A unos días del estreno de la película ‘The Last Jedi’, la marca de cosméticos presenta su colección inspirada en esta entrega de la saga. Contiene dos paletas de maquillaje con colores oscuros de una galaxia muy muy lejana, máscaras para pestañas y espejos de bolsillo coleccionables con los personajes femeninos de la película.

Este kit de maquillaje de ‘Star Wars’, está a la venta por edición limitada en Kohl’s.

‘La Bella y la Bestia’, por Lorac Cosmetics

Con el lanzamiento de la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’, Lorac colaboró para crear una colección basada en el cuento de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Esta contiene cinco tonos de labiales que hacen juego con los delicados tonos de Bella, cinco lip gloss combinables y dos paletas de sombras con diseños que parecen salidos de un cuento de hadas. La colección está a la venta por edición limitada en su tienda online.

‘Mean Girls’, por StoryBook Cosmetics

En una colaboración oficial con Paramount Pictures, esta marca presentan la colección inspirada en el ‘Burn Book de Mean Girls’. Contiene una paleta de 12 colores con acabados brillosos y aperlados; “es tan fetch” que estamos segurxs de que Regina George la amaría. La puedes encontrar su tienda online.

‘Jem and The Holograms’, por Sephora

La colección de maquillaje y accesorios creada por Sephora se inspira en la película y el show de dibujos animados. Trae de vuelta toda la vibra de los 80, con colores eléctricos en mate y glitter dentro de su paleta de maquillaje; labiales en tonos que nos recuerdan al punk ochentero acompañados de un espejo compacto.

Puedes comprar la colección de ‘Jem and the Holograms’ aquí.

 

También te puede interesar:

Muy pronto podrás tener maquillaje de Lisa Frank (con unicornios y colores estridentes incluidos)

 

 

Compartir

Recomendado

Recomendado