¡Welcome to the jungle! La moda en decoración ahora es selvática

Compartir

decoración selvática
Puede que ya esté cerca el invierno, pero a los que se encargan de hacer objetos para diseño de interiores les da totalmente igual. En pleno fin de año, hemos observado que la decoración selvática se ha posicionado como una tendencia.

¿Será que los del hemisferio norte prefieren pensar que no hará tanto frío? ¿Será que los norteños deseamos el clima cálido y primaveral que habrá en el sur? No lo sabemos, pero los prints de zebra y leopardo, los animales de la selva y los patrones con flora junglosa están muy sabrosos.

Con distintas propuestas de diseño mexicano e hispanoamericano, te presentamos unos objetos que harán mostrar el lado salvaje de tu hogar.

Peltre salvaje

La marca de diseño mexicana Malte Taller nos presenta su Colección Jungla, a esta la conforma una vajilla de peltre decorada con animales salvajes, contienen todo el estilo que caracteriza a la marca. En sus platos, tazas y jarras también encontrarás diseños de jirafas, elefantes, tigres, zebras y monos.

Huichol en la jungla

La marca Kauyumare, que se caracteriza por sus piezas de decoración con diseños huichol, cuenta con figuras de animales selváticos. Hechas con madera, cera y miles de chaquiras, sus creaciones únicas se verán increíbles en cualquier rincón de tu hogar.

Retratos animales

Si crees que las fotos de tus hermaxs se ven mejor en tu corazón que en tu pared, pon unos retratos de unos verdaderos chaguitos. La marca chilena Pinto a tu pinta ofrece distintas ilustraciones enmarcadas que son obra de la artista Constanza Herrera. Nuestras favoritas están dentro de su colección de animales, las puedes pedir por internet en diferentes tamaños.

Hogar salvaje

La marca española Zara Home lanzó su colección animal print para este otoño. Cuenta con diferentes objetos como cojines, mantas, artículos para baño, relojes y tapetes que brindan mucho estilo. Puedes comprarlos en sus boutiques o por medio de su tienda online.

Papel selvático

Dale una vida nueva a tus paredes con las maravillas que hace la marca chilena Papel Pintado. Ofrece distintos diseños en tapices, tiene un papel con motivo de selva que hará irresistible cualquier rincón.

Con ambiente húmedo

Nada mejor que recrear ese calorcito húmero de la jungla que en la comodidad de tu regadera. Para esa ilusión, la marca originaria de España, pero que expandió sus ventas a Latinoamérica de forma online, Really Nice Things, tiene muchos productos con inspiración selvática. Por ejemplo, estas cortinas con plantas como salidas de cualquier libreta hípster.

Lampara de mono

También en Really Nice Things está esta lampara de mono que nos encanta. Además de verse divertida, es una forma de agregar un estilo original a tu casa o departamento.

O ¿qué tal este tapiz?… Esta tienda es una verdadera locura si de decoración selvática se trata.

Joyería Wild

La moda selvática también será una tendencia en este otoño, tanto en accesorios como en estampados. Es por eso que la marca de joyería mexicana, La Santa, presenta sus elegantes diseños con animales salvajes en oro y plata .

Hojas para inspirar

Con diseños hechos 100% en México, esta marca lleva el espíritu del ‘Libro de las tierras vírgenes’ (mejor conocido como ‘El libro de la selva’) hasta tus manos. Inspiración pura para dibujar o escribirle un poema a… ¿el dios jaguar?

Playera animal

La marca de ropa mexicana Columpio diseñó esta divertida playera de animal print que está disponible en blanco y amarillo. Combínala con tu actitud salvaje.

Al grito de ¡arhggg!

Una vez que ya tienes tu cojín animal print, tu lámpara de mono y tu tapiz de plantas, ponte una blusa como esta y siéntete como mimetizadx. La marca Argentina Ay Not Dead se basó en los tigres para lanzar diferentes diseños en playeras, sudaderas y camisas como esta, con estampados sobre fondo rojo que darán el toque que faltaba a tu casa-jungla.

Foto. Ay Not Dead

 

Tal vez quieras leer…

https://malvestida.com/blog/2017/09/articulos-decorativos-que-gritan-mil-veces-mejor-viva-mexico-que-el-presidente/

Compartir

Recomendado

Recomendado