¡Ponte la camiseta! Los diseños más cool para presumir a México lindo y querido


Dicen que para todo mal, mezcal, y para todo bien, también; creemos que con las camisetas —aunque no rima tan bien como con el mezcal— aplica el mismo dicho, porque beberse el sabor a México o llevarlo orgullosx en tu pecho manda un mensaje de optimismo que hoy necesitamos más que nunca.

Pensando en ello, buscamos los diseños más cool de camisetas que están creando un movimiento artístico en la moda para levantarnos, aunque sea un poquito, el ánimo. Aquí te los mostramos.

Taquitojocoque

Esta diseñadora chilanga de corazón es de las más movidas, de ahí que haya dibujado esta camiseta en apoyo a los afectados en la zona centro y sur de país.

Aunque las entregas se harán a partir del 9 de octubre, ya puedes irla comprando, porque ella está trabajando día con día para cumplir los pedidos, esa es su forma de ayudar.

ManCandy

Esta marca de ropa creó esta camiseta con el lema “Fuerza México”, está en blanco y en negro y si la compras estarás ayudando a un donativo que realizará para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

View this post on Instagram

A post shared by M A N C A N D Y (@mancandy)

Manifiesto

Justo para el día de la Independencia, esta marca creó este diseño que hace honor a la frase “México mágico”, pero en una sola palabra. Ahora, este estampado toma mayor significado para los que habitamos e este maravilloso país.

View this post on Instagram

A post shared by MANIFESTO (@manifestotee)

Anuar Layón

Él es un diseñador que ha mantenido una línea de mucho orgullo a México en cada prenda que lanza. La chamarra con la leyenda “Mexico is the shit” ha sido su máximo emblema, pero ahora hizo la versión en camiseta.

El mismo Anuar ha dicho que lo recaudado de esta edición limitada irá a beneficio de los damnificados del 19S: “Escoge a qué estado quieres apoyar y el 100% de las ganancias se irá a labores de reconstrucción de los próximos meses, así como a ayudar a damnificados de esa localidad”.

La venta inicia el 3 de octubre y las entregas a partir del viernes 13 de octubre de 2017.

View this post on Instagram

A post shared by anuarlayon (@anuarlayon)

Ange Cano

Antes y después del sismo, esta marca ha hecho camisetas con diseños muy sencillos, pero encantadores. La de “México te amo” se ha vuelto la más popular, pero también hay otras con el escudo nacional o con manitas que levantan —literalmente— la palabra México. De esta última, parte de las ganancias serán donadas a la Cruz Roja. Hay modelos para hombres y para mujeres.

View this post on Instagram

A post shared by ange cano (@ange__cano)

Maple Bazar

El diseño “México is the shit” ha inspirado a muchas marcas, una de ellas decidió hacer su propia versión pero en camisetas que dicen “Mexican as fuck”, un mensaje claro para gritarlo al mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Maple Bazar (@maplebazar)

Domi

“Celebrando la belleza única de cada uno de nosotros mexicanos”, así es como se describe esta marca de ropa positiva. Y para poner en práctica ese espíritu, crearon este diseño de camiseta.

“¡Queremos apoyar a nuestros hermanos mexicanos en lo que podamos! Por eso de cada t-shirt edición especial que vendamos donaremos 200 pesos a la Cruz Roja Mexicana”.

View this post on Instagram

A post shared by DOMI (@domi_mexico)

Van Barles

¿Acaso tenemos otra forma de amar en México si no es así? Esta camiseta también se suma a que las ganancias adquiridas sirvan para ayudar a los que salieron afectados tras el terremoto.

View this post on Instagram

A post shared by VANBARLES… (@vanbarles)

PopJunk

Una nueva marca mexicana que surge para brindar apoyo. Esta se se iba a lanzar en octubre 2017, pero se adelantó unos días debido a la situación que enfrentamos. Su primer diseño a la venta será 100% destinado a la gente más afectada en México.

View this post on Instagram

A post shared by PopJunk (@popjunkmx)

Vans +Vlogunteering

La icónica firma de tenis y la plataforma de voluntariado se unieron para crear este diseño, cuyas ganancias serán 100% destinadas a la construcción de casas para aquellas personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre. La t-shirt tiene un costo de $250 pesos y puedes conseguirla haciendo clic aquí.

View this post on Instagram

A post shared by Vans México (@vans_mx)

Tal vez te gustará leer:

https://malvestida.com/blog/2017/09/frida-la-heroina-nacional-todxs-amamos-disenos-causa/