Moona: la caja que convierte tu menstruación en un ritual mágico

Compartir

Moona

Para algunas mujeres, recibir a la todo poderosa menstruación cada 28 días es un martirio, para otras es toda una experiencia mística, pero sea cual sea el caso, nunca está de más tener un momento para apapacharnos y reconectar con nuestro cuerpo.

Con eso en mente, Andrea Fernández creó Moona, el primer servicio a domicilio que busca procurar el bienestar emocional durante la menstruación.

Basada en el modelo de las famosas cajas de suscripción, Moona reúne cada mes una cajita temática con productos 100% naturales y creados por emprendedorxs mexicanxs, que busca ayudarte a vivir tu periodo de una forma diferente.

Y como en Malvestida todo lo que suene a spa casero y apapacho emocional nos parece una idea maravillosa, decidimos probar la cajita Moona.

Moona

Magia a domicilio

Nos llegó la Moona de octubre titulada Ritual, que según se explica en la caja es «una oda a la luna y tu oportunidad para sanar tu linaje, la naturaleza y reconectar tu intuición más profunda».

Al abrirla encontramos varios objetos muy curiosos que de inmediato transmiten una vibra de bienestar, como una infusión de rosas; un tónico de lavanda con salvia, de MVN; un cuarzo; una jícara y unas tabletas de chocolate artesanal con canela y piloncillo de la marca Xofía (son las que parecen piedras en la foto).

Moona

Moona

Hora del ritual

La jícara y el cuarzo son herramientas para un pequeño ritual creado por la Moon Mother Patricia Villa, que se llama Sembrado de Luna y consiste en ofrecer tu sangre menstrual a la naturaleza. Para algunas personas esto puede sonar raro, pero Moona te invita precisamente a dejar atrás los prejuicios e intentar algo nuevo que busca que conectes con algo que es parte de tu naturaleza humana, y que para nada es sucio o asqueroso.

También encontramos dentro de la Moona una carta con una especie de ritual/meditación guiada, hecha por Mujeres Medicina, la cual te invita a «conectar con tu parte más espiritual y desde ahí recordar o crear una nueva magia sanadora».

Moona

Aunque los productos de la caja cambian mes con mes, puedes estar segura de que siempre recibirás algo planeado con mucho amor y creado por manos responsables que lo único que buscan es que tengas una menstruación mas bonita.

Si estás interesada en formar parte del clan, hay dos formas de conseguir la caja Moona, ya sea que la compres mes a mes ($375 pesos) o que te suscribas de manera trimestral ($1,000 pesos).

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado

Por qué considero importante asumirme feminista

Llegué al feminismo recién pasados los treinta. No sé...

La menstruación no es sucia: conoce qué hay en tu sangre

¿Sabes qué hay en tu sangre menstrual? Consultamos a...