Marcas de joyería mexicana que no te van a dejar en bancarrota

Compartir

joyeria mexicana
Foto. @terracottajewelry

Vivimos en la época de las marcas emergentes, donde jóvenes artistas proponen y crean sus propios diseños, logrando piezas irrepetibles que seguramente no encontrarás en ninguna tienda fast-fashion (o tal vez sí, pero definitivamente no con la misma calidad).

Dentro de estas nuevas propuestas en joyería, podemos encontrar marcas %100 mexicanas con creativos collares, pulseras, aretes y anillos que además de ser únicos, puedes adquirirlos en precios bastantes razonables. Una forma de apoyar lo hecho en México sin tener que vender tu alma a meses sin intereses.

Paar

Diseñado en la Ciudad de México por Paulina Villapano, la marca cuenta con piezas sencillas pero elegantes. Estas le darán un upgrade a tu outfit. Sus precios comienzan desde los $400 pesos.

Jou Jewelry

Ubicada en Puerto Vallarta, tiene desde los diseños más sencillos y minimalistas hasta los más pomposos. Sus precios comienzan desde los $100 pesos; una buena marca para no gastar tanto y aún así tener accesorios increíbles.

Carmesí

Una marca que nos recuerda a la época vintage de la joyería, con aretes grandes y con distintos diseños que seguramente combinarán perfecto con tu vestido de estampado retro. Sus precios comienzan desde los $350 pesos.

https://www.instagram.com/p/BZcZnCMjF_a/?taken-by=carmesimx

Necora

Se distingue por las piezas de joyería impresa en 3D. Algunos de los divertidos y originales diseños que encontrarás en esta marca son el típico perro hecho con globos, diseños inspirados en origami y calacas. Sus precios comienzan desde los $450 pesos.

Terracota

Inspirada en la naturaleza, el misticismo de la ciudad y el arte, la diseñadora Almendra Isabel crea piezas únicas, de esas que seguramente le heredarás a tu bisnieta como una preciada reliquia. Puedes encontrar aretes, brazaletes y anillos desde $380 pesos.

Mymi Design

Remy & Nohemi Rodríguez son las creadoras de esta marca tan ecléctica y mística, con diferentes diseños como anillos con la cara del David, aretes en forma de hoja y collares con esqueletos de sirenas. Puedes adquirir sus piezas desde $200 pesos.

Momo Atelier

Este taller de diseño en Tijuana actualmente se dedica a la hechura de piezas de joyería con piedras y resinas naturales, como estos increíbles aretes geométricos que puedes conseguir en $350 pesos.

Tal vez quieras leer…

https://malvestida.com/blog/2017/09/jewelfishnet-la-tendencia-que-lleva-las-medias-de-red-a-otro-nivel/

Compartir

Recomendado

Recomendado