Encontramos los lentes cósmicos más lindos que puedas imaginar… ¡y son mexicanos!

Compartir

lentes cósmicos
Foto. Ben & Frank

Tengo la fortuna de tener visión de águila y no necesitar lentes oftálmicos, sin embargo luego salen cosas tan hermosas como la reciente colaboración entre la marca mexicana Ben & Frank y la ilustradora Hilda Palafox (Poni, para los cuates) y el corazón se me acelera y me dan ganas de comprarme un par aunque sea solo para convivir.

Directamente de la imaginación colorida de Poni y el excelente gusto que caracteriza a Ben & Frank, surge esta colaboración inspirada en el planeta Saturno (que, según la ilustradora, es el más chido de todos por su nombre y sus anillos).

«Tomando como punto de partida uno de los modelos más icónicos de la marca, los Daria Jr., Poni comenzó un divertido proceso de experimentación con texturas y colores» y el resultado es un armazón cósmico que combina tonalidades moradas, rosas y azules.

lentes cósmicos
La brillante pero misteriosa nebulosidad del sexto y más original planeta en nuestro sistema solar, es la que inspira las demás piezas que componen este galáctico kit.

¿Qué hay en el kit?

Redoble de tambores, por favor.

Además de los lentes modelo Daria Jr. (obvveeeeeeooooo en color Saturno) también vienen tres pañuelos ilustrados por Poni, un pin, stickers y un estuche galáctico…
[léase con voz de Señor Aguilera. Sí, el de Chabelo].

Si ya estás lagrimando de la emoción, aguántate tantito, porque además el 50% del total de cada kit se donará a beneficio de los damnificados por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en México. O sea, Ben & Frank bebé mailob.

Si te gustó la colaboración, entonces anota el 23 de octubre en tu calendario, porque ese día salen a la venta los kits y solo hay 50. El precio es de $2,100 pesos y lo consigues en benandfrank.com

 

Compartir

Recomendado

Recomendado