So fetch! Así lucen las nuevas ‘Plastics’ en el musical de Mean Girls

Compartir

Si sabes qué significa fetch, que los miércoles hay que vestirse de rosa o alguna vez le has dicho «boo, you whore» a alguna amiga, ¡Felicidades! Formas parte del grupo de personas marcadas de por vida por Mean Girls, la película de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams que se convirtió en un referente de la cultura adolescente, y que en octubre llegará a Washington D.C. en un musical adaptado por Tina Fey, quien también fue responsable del guión de la película.

Las primeras imágenes del elenco se dieron a conocer a través de la revista Entertainment Weekly, quien presentó a las actrices Taylor Louderman (Regina George), Kate Rockwell (Karen Smith) y Ashley Park (Gretchen Wieners) como el trío frívolo, malévolo y poco brillante de las Plastics.

Un elenco de primera

Otros actores reconocidos en la escena teatral que aparecerán en el musical de Mean Girls son Erika Henningsen, en el rol de Cady; Kyle Selig como Aaron Samuels; Barrett Wilbert Weed, como la amiga darkksss de Cady, Janis, y Grey Henson como Damian.

Según relató Tina Fey a Entertainment Weekly, la puesta en escena respetará la identidad de la película, pero también tendrá sorpresas importantes para los espectadores. «Lo increíble de la música es que te permite entrar en la cabeza de la gente y en sus emociones de la misma forma en la que lo harías en las películas con una toma close up, pero es mucho más grande y cálido [en un musical]. Creo que los fans probablemente encontrarán que tiene el ADN de la película y que es fiel al espíritu de la misma, pero también se amplía de muchas maneras».

Compartir

Recomendado

Perdón, lucha y fuga: Los dilemas de ‘Ellas hablan’

Basada en el caso real de las “violaciones fantasma”...

Recomendado