Kitten heels: los zapatos que pensabas que odiabas y ahora vas a amar

Compartir

Audrey Hepburn
Dentro del reino de los zapatos de moda, si hay una especie incomprendida por los seres humanos esa es la de los kitten heels. Los tacones de cinco centímetros de altura que se popularizaron en la década de los 60 –y que desde hace algunos años han asaltado las pasarelas y las tiendas de fast fashion–dividen opiniones entre quienes los aman y quienes simplemente no los soportan, quizá debido a su ambiguedad.

Y es que sí son stilettos, pero no muy altos; son elegantes, pero también informales; parecen de niña de 12 años o de abuelita. ¡Pobres zapatos incomprendidos!

Sin embargo, en Malvestida queremos hacerles el honor que se merecen y quizá, sólo quizá, animarte a que conozcas la maravilla que es tener unos tacones con los que puedes caminar todo el día cómodamente sin parecer Bambi recién nacido.

kitten heels miu miu
Miu Miu $17,101.62
kitten heels Mango
Mango $1,119
zara kitten heels
Zara $999
kitteen heels
Stradivarius $799
tacones Pull & Bear
Pull & Bear $799
kitten heels Stradivarius
Stradivarius $799
kitten heels Gucci
Gucci $22, 866.21
kitten heels zara
Zara $1,299

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado