Hablemos de sexualidad: 5 videos para conocer más a la comunidad LGBTI+

Compartir

Hablemos de sexualidad

¿Qué es identidad de género? ¿Qué es orientación sexual? En la serie «Hablemos de sexualidad» platicamos con personas de la comunidad LGBTI+ para conocer más a fondo cómo han sido sus experiencias personales y qué rol juega su sexualidad en la forma en la que son percibidos por la sociedad.

En esta producción 100% Malvestida, cinco personas increíbles se atrevieron a hablar sin tapujos ante la cámara, contaron cómo es que salieron del clóset, cómo decidieron y lograron llevar una vida —como debe de ser— normal, pese a no ser heterosexuales en un mundo que aún tiene ciertos tabúes frente a las diferentes formas de llevar la sexualidad y la identidad de género.

5 formas de vivir la sexualidad y la identidad de género

Primero, Enrique Torre Molina, nos contó sobre los avances en visibilidad de la comunidad y su particular perspectiva como hombre gay. En una segunda entrega, Owen, quien en un principio se asumió como gay, confesó cómo descubrió que también siente atracción por las mujeres. Victoria Volkóva, en el tercer capítulo, explicó qué es ser una mujer atrapada en un cuerpo de hombre.

En el cuarto corte, Cynthia nos contó cómo fue asumir su identidad como mujer lesbiana en una sociedad conservadora. Para concluir, Pablo nos compartió cómo ha sido su proceso como hombre trans y cómo ha logrado sobreponerse a los prejuicios de la gente.

¿Te perdiste alguno, no has visto nada o quieres revivirlos todos? Aquí la serie completita.

Compartir

Recomendado

“¿Te gusta la penetración vaginal?” Del vaginismo a la pregunta por el placer

Por: Camila Rodríguez Valencia Silvana contiene la respiración. Puja. Exhala....

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

Recomendado