Fenty Beauty: la línea de maquillaje de Rihanna que será la dueña de tus quincenas

Compartir

Fenty Beauty

Música, moda y ahora maquillaje, si algo ha sabido hacer Rihanna es extender su marca a través de productos que llevan su esencia y que lo mismo atrapan a sus fans que a quienes no pueden nombrar una canción suya que no sea la de Umbrella.

Bajo el nombre Fenty Beauty (Fenty es el apellido de Rihanna, por si tenías pendiente), la originaria de Barbados lanzó ayer por la noche su línea de maquillaje y ya queremos dejar ahí nuestra próxima quincena. ¿Por qué? Aquí te va un pequeño recorrido visual…

El empaque

Minimalista y en tonos neutrales, el empaque de los productos está MUY BO-NI-TO y además de proteger el producto sirven como un excelente prop para decorar tus fotos de Instagram. Hay que pensar en todo…

Base para todxs

No importa cuál sea tu color de piel, la línea de maquillaje de Rihanna incluye 40 opciones de bases con tonalidades que van desde el rosa al amarillo, pasando por el beige, café y caoba. «Quiero que mujeres con todos los tonos [de piel] se sientan incluidas, que todas las razas y todas las culturas sean parte de esto», explicó Rihanna durante una entrevista con E! en el lanzamiento de su colección. «Eso es lo que fue realmente importante para mí al elegir las tonalidades y cuántas íbamos a crear. Especialmente con las bases», añadió.

Shine bright like a diamond!

Literalmente, porque la colección de Fenty Beauty tiene mucho brillo incluido en sus productos. Del iluminador al lipgloss, pasando por el blush, la colección de Riri va a hacer que brilleeeeeeeeees.

Cruelty Free

Si ya estabas fascinadx con los productos de la colección, ahora los vas a AMAR, porque todos son 100% libres de crueldad animal. Además, la propia Rihanna explicó que probó todos los productos antes de lanzarlos al mercado, así que podemos tomar su palabra.

¿Lo más bonito de todo?

¡Los precios! Si quieres tener un pedacito de Rihanna en tu vida los productos de Fenty Beauty van a costarte entre $16 y $54 dólares, que son precios bastante accesibles si los comparamos con otras líneas de maquillaje creadas por celebridades.

Por ejemplo, su iluminador cuesta $34 dólares, al igual que las bases. Sus lipglosses en $18 y las brochas en $34 USD.

Compartir

Recomendado

Recomendado