VIDEO: ¡¡Celebramos el primer aniversario de Malvestida!!

Compartir

aniversario malvestida
Foto. Pepe Molina / Swang Mx

¡¡Celebramos la individualidad desde lo colectivo!!

Hace un año nos dimos a la tarea de crear la revista digital que queríamos leer, pero que no lográbamos encontrar.

Reunimos a mujeres y hombres inspiradores para hablar de lo que nos gusta y nos preocupa. Entrevistamos a personas con proyectos fascinantes; soltamos muchas carcajadas (también unas cuantas lágrimas); nos desvelamos, bailamos y conectamos con una comunidad fascinante que nos inspira y nos motiva a seguir avanzando.

No siempre tendremos las respuestas, quizá podremos equivocarnos, pero lo que es seguro es que trabajaremos por transformar y mejorar nuestro entorno, comenzado por nosotrxs mismxs.

Crecer, cuestionar, conocer. Celebremos la individualidad desde lo colectivo. Sigamos viviendo la vida #Malvestida.

Gracias infinitas al equipo que hizo posible este video: una fiesta de creatividad, color y buena vibra con la que buscamos reflejar la diversidad y efervescencia de nuestra comunidad y los temas que abordamos en la revista.

Dirección: Pepe Molina
Asistente de dirección: Dennise Acevedo
Producción: Mariana Figueiredo y Alejandra Higareda
Maquillaje: Sara Trujano para Urban Decay Cosmetics
Estilismo: Pol Moreno
Asistente de estilismo: Alan Jiménez
Talento (en orden de aparición): Gabilú Mireles, Ana Mesta, Natalia Márquez, Andrea Abimeri, Valentina Rodríguez, Loreley Utrilla, Ricardo Marcos, Lauro Romario, Ceci Palacios, Karen Alicia, Daniela Valenzuela, Ilse Acosta, Valentina Acosta y Luisiana Flores.
Equipo Malvestida. Cristina Salmerón, Daniela Arzaluz, Glenn Coco

Compartir

Recomendado

10 datos sobre el tarot que debes saber

En este video, Koan Tarot y Mariana la Ariana...

Cuarentena por coronavirus: así se está viviendo en el mundo

La cuarentena por coronavirus ha afectado a todo el...

Recomendado

Incidencias y Disidencias: Cuatro luchas travestis, trans y NB desde el arte

Del boicot en Querétaro a la resistencia en el MUNAL: cuatro casos en México donde la desobediencia LGBTQl+ le está ganando terreno a la violencia

El futbol que amo: ser mujer y resistir en las gradas y en la cancha

Hay algo que nadie te dice cuando eres mujer y te gusta el futbol: ahí también vas a tener que hacerte un lugar. Hablemos de habitar la grada, de la potencia del futbol femenil y de no mirar a otro lado.

Querida ansiedad: por favor déjame dormir

Hay veces que la mente no nos deja cerrar los ojos en toda la noche. En esta historia personal, Laura Sáinz te cuenta cómo es vivir con ansiedad, qué onda con los terrores nocturnos en la adultez y las técnicas que sí funcionan para conciliar el sueño.

Gemelas de estilo

Si tienes hermanas, lo más seguro es que hayas...

VIDEO: 8 mujeres nos dicen cómo imaginan una sociedad más equitativa

¿Cómo imaginas que sería una sociedad más equitativa? Es...

VIDEO: «El VIH no me suma ni me resta, soy igual a los demás»

Aunque el problema de la desinformación sobre el #VIH...