Aún es verano y una de las actividades favoritas es ir a asolear el cuerpecito a la playa o afuera de alguna alberca, pero ¿qué te pondrás para lucir magnífica?
En Malvestida nos dimos a la tarea de buscar las marcas mexicanas de trajes de baño con diseños que no piden nada a las grandes firmas y que tienen encanto y calidad.
Mala Swimwear
Se autodenominan como «swimwear con alma mexicana», si te gusta lo sencillo pero con un toque especial de diseño, esta marca es ideal para ti.
A las olas
Lo que resalta de esta marca son sus increíbles estampados con motivos bien mexicanos que pueden ir desde piñas hasta flamingos.
Pau Román
Esta marca yucateca cuenta con diseños tenues y románticos, con colores cálidos y muchos prints, además de que siempre suben cosas preciosas en su Insatgram.
Casa Jaguar Swimwear
Sensualidad pura con estos diseños. Si te quieres ver más sexy, puedes usar un top más elaborado como los que tiene esta firma.
Margarita mermaid
Para las fanáticas del mar y las que están traumadas con el glitter, unicornios y demás, existe la posibilidad de ser toda una sirena con esta increíble marca, seguramente te hará sentir mágica y cool.
Malikah
Amamos el crochet, una tendencia que definitivamente te querrás poner. Los trajes de baño hechos con esta técnica son cómodos y se ven increíbles.
Dulce Armenta
Creaciones con colores básicos que hasta podrías usar de body, ¡queremos todos!
Pozo de perlas
Tinen los bikinis sets más lindos y favorecedores, un high waisted a la Taylor Swift es lo que necesitas para resaltar esas curvas que tanto te urge asolear.
Rosa Swimwear
Trajes elegantes —la mayoría en colores lisos— que seguramente querrás tener para presumir mientras te echas una buena michelada en una palapa junto a la playa.
Wildheart
Desde trajes completos con rojos vibrantes que te van a recordar a ‘Baywatch’ hasta bikinis con prints de flores que te van a enamorar. Wildheart seguro se gana un lugar en tu maleta de vacaciones.