Trajes de baño mexicanos tan lindos que querrás tener la playa pegada a ti

Compartir

Trajes de baño mexicanos
Foto. A las olas

Aún es verano y una de las actividades favoritas es ir a asolear el cuerpecito a la playa o afuera de alguna alberca, pero ¿qué te pondrás para lucir magnífica?

En Malvestida nos dimos a la tarea de buscar las marcas mexicanas de trajes de baño con diseños que no piden nada a las grandes firmas y que tienen encanto y calidad.

Mala Swimwear

Se autodenominan como «swimwear con alma mexicana», si te gusta lo sencillo pero con un toque especial de diseño, esta marca es ideal para ti.

A las olas

Lo que resalta de esta marca son sus increíbles estampados con motivos bien mexicanos que pueden ir desde piñas hasta flamingos.

Pau Román

Esta marca yucateca cuenta con diseños tenues y románticos, con colores cálidos y muchos prints, además de que siempre suben cosas preciosas en su Insatgram.

Casa Jaguar Swimwear

Sensualidad pura con estos diseños. Si te quieres ver más sexy, puedes usar un top más elaborado como los que tiene esta firma.

Margarita mermaid

Para las fanáticas del mar y las que están traumadas con el glitter, unicornios y demás, existe la posibilidad de ser toda una sirena con esta increíble marca, seguramente te hará sentir mágica y cool.

Malikah

Amamos el crochet, una tendencia que definitivamente te querrás poner. Los trajes de baño hechos con esta técnica son cómodos y se ven increíbles.

Dulce Armenta

Creaciones con colores básicos que hasta podrías usar de body, ¡queremos todos!

Pozo de perlas

Tinen los bikinis sets más lindos y favorecedores, un high waisted a la Taylor Swift es lo que necesitas para resaltar esas curvas que tanto te urge asolear.

Rosa Swimwear

Trajes elegantes —la mayoría en colores lisos— que seguramente querrás tener para presumir mientras te echas una buena michelada en una palapa junto a la playa.

Wildheart

Desde trajes completos con rojos vibrantes que te van a recordar a ‘Baywatch’ hasta bikinis con prints de flores que te van a enamorar. Wildheart seguro se gana un lugar en tu maleta de vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BRY0bYPDl_e/?taken-by=wildheartmx

Compartir

Recomendado

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

¡A la aventura! Tips para saber cuándo comprar tus vuelos y ahorrar más

¿Planeando unas vacaciones? Hay muchos rumores sobre cuándo comprar...

Recomendado

El sismo del 85 regresó a México 32 años después. Te decimos cómo ayudar

Justo hoy en la mañana, escuelas, hospitales, empresas y...

El tatuaje en México como símbolo de identidad y factor de cambio social

Texto. María Nájera Fotos.  Steve Solórzano / Ana Cuéllar/ Lety...