Trajes de baño mexicanos tan lindos que querrás tener la playa pegada a ti

Trajes de baño mexicanos

Foto. A las olas

Aún es verano y una de las actividades favoritas es ir a asolear el cuerpecito a la playa o afuera de alguna alberca, pero ¿qué te pondrás para lucir magnífica?

En Malvestida nos dimos a la tarea de buscar las marcas mexicanas de trajes de baño con diseños que no piden nada a las grandes firmas y que tienen encanto y calidad.

Mala Swimwear

Se autodenominan como «swimwear con alma mexicana», si te gusta lo sencillo pero con un toque especial de diseño, esta marca es ideal para ti.

https://www.instagram.com/p/BRoLGwrF0_I/?taken-by=malaswimwear

A las olas

Lo que resalta de esta marca son sus increíbles estampados con motivos bien mexicanos que pueden ir desde piñas hasta flamingos.

https://www.instagram.com/p/BWJR7_pgTp3/?taken-by=alasolas

Pau Román

Esta marca yucateca cuenta con diseños tenues y románticos, con colores cálidos y muchos prints, además de que siempre suben cosas preciosas en su Insatgram.

https://www.instagram.com/p/BVx1B8cjFsV/?taken-by=pauromanmx

Casa Jaguar Swimwear

Sensualidad pura con estos diseños. Si te quieres ver más sexy, puedes usar un top más elaborado como los que tiene esta firma.

https://www.instagram.com/p/BWFFgtHFmrd/?taken-by=casajaguarswim

Margarita mermaid

Para las fanáticas del mar y las que están traumadas con el glitter, unicornios y demás, existe la posibilidad de ser toda una sirena con esta increíble marca, seguramente te hará sentir mágica y cool.

https://www.instagram.com/p/BRuEq65BZsO/?taken-by=margaritamermaid

Malikah

Amamos el crochet, una tendencia que definitivamente te querrás poner. Los trajes de baño hechos con esta técnica son cómodos y se ven increíbles.

https://www.instagram.com/p/BRixe_MB2NS/?taken-by=malikahswimwear

Dulce Armenta

Creaciones con colores básicos que hasta podrías usar de body, ¡queremos todos!

https://www.instagram.com/p/BUzUIoUgvUK/?taken-by=dulcearmenta

Pozo de perlas

Tinen los bikinis sets más lindos y favorecedores, un high waisted a la Taylor Swift es lo que necesitas para resaltar esas curvas que tanto te urge asolear.

https://www.instagram.com/p/BWxV70pjUcX/?taken-by=pozodeperlas

Rosa Swimwear

Trajes elegantes —la mayoría en colores lisos— que seguramente querrás tener para presumir mientras te echas una buena michelada en una palapa junto a la playa.

https://www.instagram.com/p/BVqAzR1A22b/?taken-by=rosamx.swimwear

Wildheart

Desde trajes completos con rojos vibrantes que te van a recordar a ‘Baywatch’ hasta bikinis con prints de flores que te van a enamorar. Wildheart seguro se gana un lugar en tu maleta de vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BRY0bYPDl_e/?taken-by=wildheartmx