PUBLICIDAD

La paleta de maquillaje nude que sí usarás todos los días

Recomendado

Compartir

PUBLICIDAD
Malvestida para Urban Decay

 

Si no vives en una cueva y has estado al tanto de las tendencias en belleza, habrás notado que el maquillaje nude con tonos cobrizos y terracota ha arrasado en esta temporada.

De ser un maquillaje considerado para usar de día y verte más natural, el nude ahora se puede llevar en cualquier ocasión.

Ya no tienes que pasar horas arreglándote, poniéndote capas y capas de base para rematar con unas sombras negras, sino que ese mismo maquillaje nude que llevaste en el día, se vale usarlo también para salir de noche (gracias 2017 por facilitarnos la vida y resaltar nuestra belleza naturalmente).

https://www.instagram.com/p/BXwsP9_Bo3z/?taken-by=mawarashid

¡Logra el nude ideal!

PUBLICIDAD

Los consejos que se dan para conseguir el nude perfecto es siempre poner una base mate, un blush en tonos dorados o tostados y utilizar en las sombras colores ocre, marfil, anacarados y terracota.

Estos tonos los puedes encontrar en la nueva paleta Naked Heat de Urban Decay y, lo mejor, es que esta tendencia le va bien a todxs, y aunque que tu piel sea clara, apiñonada, morena o negra, puedes hacer una combinación con los colores ideales para ti.

Esta tendencia se ha visto en las pasarelas más importantes y en los Instagram de celebridades como Rihanna, Beyoncé, Lily-Rose Depp, entre otras.

Si quieres conseguir este maquillaje y probar la tendencia, ve toda la gama de productos aquí: urbandecay.com.

Compartir