Esto existe y es real: mascarilla de glitter que nos URGE tener

Compartir

Esas máscaras coreanas que parecen chapopote podrían estar quedando deslumbradas con esta innovación literalmente brillante. Se trata de una mascarilla que parece una constelación en tu rostro porque ¡tiene glitter!, y no solo ofrece diversión, sino mejorar tu cutis.

Esta innovación está aún en pruebas por la marca de cosméticos Too Faced; Jerrond Blandino, cofundador y jefe creativo de esta firma, publicó un video en donde se ve cómo se podrá usar la mascarilla de glitter que promete hacer tu piel más brillante.

«Y si el glitter es felicidad y color, ¿por qué el video está en blanco y negro?», te preguntarás. La razón es porque la mascarilla que queremos PERO YA, está aún en fase de prueba esperando poder salir al mercado e iluminar nuestros días.

Éxito seguro

La publicación que da un avance de este producto de belleza no lleva ni un día arriba y ya ha desprendido comentarios de los locxs del glow (nos incluimos entre ellxs) como: “No sé qué demonios sea, pero ¡sé que lo necesito!”, “siempre quise llenarme la cara de glitter y ahora tiene un propósito” o “maldita sea, deben parar. Tengo una boda que pagar, ¡dejen de robarme el dinero, Too Faced!”.

La moda de las mascarillas no es nueva, en los 80 también tuvieron su boom, pero la onda coreana las trajo de vuelta y ahora hasta marcas carísimas de París como Clarins, Vichy o Estée Lauder han lanzado nuevos productos dentro de sus líneas de cuidado de la piel.

Mientras ahorramos, esperemos que todas las pruebas les salgan bien a Too Faced para pronto podernos embarrar la cara con glitter chorreante.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado