5 lugares del mundo para que los fans de Hello Kitty se hiperventilen de la emoción

Compartir

Sabemos que los fans de Hello Kitty han llevado la icónica gatita de Sanrio a otro nivel. No sólo existen miles de artículos con su imagen, sino que también ha servido de inspiración para que diseñadores creen colecciones de ropa, hay melones cortados con su forma y vendidos por precios muy altos en Japón y hasta en México se rumora que anda rondando por ahí un Kitty-Pesero…

¿Demasiada Kitty-manía para ti? Pues tállate bien los ojos porque todavía hay más: buscamos los lugares al rededor del mundo en donde todo, pero TODO, gira en torno a este personaje (no le enseñes esto a tu amigx kitty-fan porque vas a hacer que se vuelva LOCX, bueno más).

Spa y salón de belleza de Hello Kitty – Medio Oriente

Olvídate de tu spa minimalista con paredes blancas y música ambiental, aquí lo que realmente relaja es un lugar saturado de rosa, moños y claro, la cara de Kitty a donde sea que voltees. Parece que ya no es solo una caricatura para niños, sino que ahora es hasta una guía espiritual para salir de lo cotidiano y, por fin, darte un break de tu agitada vida.

Obvio el paquete incluye que te hagas tu nail con harto diamante. Nos da mucha curiosidad como saber en cuánto saldría el chistecito de ir a uno de estos spas que tienen varias sucursales, una de ellas en Dubai.

Hello Kitty Beauty Spa/Facebook

Eva Air Hello Kitty Airplane – Taiwan

Suena demasiado extravagante y emocionante a la vez, pero así como hay cruceros de Disney, no podemos ver raro que exista un avión con todos los personajes de Sanrio. Se dice que todo tiene temática en torno a los personajes: desde los asientos hasta las instrucciones seguridad de tu vuelo, la comida y, tenemos que admitirlo, ¡las azafatas tienen el uniforme más cute que hemos visto!

Flickr/Simon Boddy

Sanrio Puroland – Tokio, Japón

Y hablando de los fans de Disney, Kitty y sus amigos también tienen su parque temático. Aquí puedes dar recorrido en bote para ver a todos los personajes de Sanrio, comer en un foodcourt temático y disfrutar de The Miracle Gift parade en donde Hello Kitty baila y saluda a sus fans junto con su novio Dear Danniel. Demasiado hermoso (y cursi) para ser verdad.

dansnosekai via Flickr

Hello Kitty Cafe Pop-Up Container – Irvine, California

Todo comenzó cuando crearon un foodtruck café en el 2014 para celebrar los 40 años de Hello Kitty, pero como resultó un hit, este se quedó rodando por todo Estados Unidos. Un día decidieron hacer el experimento de dejar uno fijo y dio como resultado el café más cool donde sirven todo obviamente en temática en torno a Kitty.

Hotel Jen Puteri Harbour – Johor, Malasia

El hotel tiene 12 suites adornadas con la gatita en sus diferentes versiones, como la Kitty marinera, la Kitty tipo tipo Dorothy del Mago de Oz y la convencional que todos conocemos. Literalmente, hicieron el sueño realidad de los fanáticos.

Foto. Jen Puteri Harbour

 

 

Compartir

Recomendado

Recomendado