Cejas onduladas, ese extraño nuevo look que triunfa en las redes

Compartir

wavy brows
Foto. @slayagebyjess

El mundo de la belleza jamás dejará de sorprendernos, mucho menos ahora que las cejas han tomado protagonismo y cada vez más maquillistas se preguntan cómo pueden darle una nueva apariencia a ese par de tiras de pelos que llevamos sobre los ojos.

Ya hemos visto el efecto de las cejas despeinadas, el microblading y microfeathering y hasta cejas con glitter, pero ahora, de las profunidades del internet, llegan las cejas onduladas. ¡Redoble de tambores, por favor!

Esta nueva técnica para llevar las cejas ha comenzado a hacer de las suyas en las redes sociales incitando a que varias personas se animen a intentarla, aunque sea solo por los Lol’s.

Dos formas de lograrlo

Hay dos formas de llevar las cejas onduladas. Una es domando los pelos con pegamento y dándoles la forma deseada. Después utiliza maquillaje especial para cejas para rellenar espacios y darles ese efecto ondulado aún más definido.

https://www.instagram.com/p/BYb807NhbFD/?tagged=wavybrow

Otra forma, un poco más caricaturesca, de lograrlo es maquillando tus cejas hasta borrarlas por completo (si has visto Ru Paul’s Drag Race ya sabes de qué estamos hablando) y luego dibujándolas por encima con un lápiz para cejas. Si ya andas en mood teatral/drama queen, pues añade unos labios de muñeca como complemento.

https://www.instagram.com/p/BVw33NwlrUS/?taken-by=melovemealot

Aunque honestamente dudamos que este estilo de cejas llegue al mainstream y de pronto todo mundo ande con ceja wavy en el antro, la buena noticia es que octubre está cerca y sí puede ser un complemento ideal para el disfraz de Halloween. ¡Así que comienza a practicar!

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado