Instrucciones para crear la fiesta MÁS ÉPICA por el regreso de Game of Thrones

Compartir

Seis años estuvimos esperando y por fin el mentado y famoso invierno ha llegado a Game of Thrones. A esta altura, ya deberías de estar viendo la hermosa y traumática serie que mata a los que quieres, revive a los que amas y luego mata a los que odias de la manera más cool existente. Ese George R.R. Martin es un verdadero genio, pero que bueno que él no es el autor de nuestras vidas.

Así que, ¿qué mejor manera de ver la esperada temporada 7 que una buena GOT party? Las fiestas temáticas, a pesar de que son muy ñoñas, son lo de hoy. Así que reúnete con tus amiguitos geeks adictos a la serie (y uno que otro colado que a pesar de que no ha visto siempre quiere convivir) y disfruten de una noche de reestreno que seguramente, será épica.

Ármate un buen disfraz

¡SIII! Obvio una fiesta temática debe de incluir disfraces obligatoriamente. Puedes hacer algo muy básico como ponerte un abrigo gigante o amarrarte una sábana para verte como Daenerys Targaryen. Si le quieres echar más ganas puedes hacer un cosplay de tu personaje favorito, incluyendo a tu perro ya sea disfrazado de dragón o lobo.

Invitaciones

Ya si te quieres ver extremadamente geek y empaparte de la atmósfera medieval, puedes extenderles una cordial invitación a tus invitados usando la tipografía oficial de la serie que puedes bajar aquí. Admitámoslo, para una serie que nos ha dado tanto, una simple invitación por Whatsapp sería muy básico.

Una publicación compartida de Jess Langston (@jesslangston) el

Decoración

Tu casa debe de transportarse a la era medieval. Usen copas para beber, ambienta tu casa con velas, imprime banderas que decoren tu sala, en fin… La imaginación no tiene límites. Puedes ganarte un 10 sobresaliente cuando tus invitados pasen al baño y vean el tan famoso y prestigiado “Iron Throne”.

Una publicación compartida de yuki (@setsunai_yume) el

Una publicación compartida de slm (@salomethesmall) el

Hacer una mesa de postres

Si lo tuyo es la repostería, te puedes lucir haciendo unas galletas con las insignias de las diferentes casas, unos panqués en forma de huevo de dragón o, para los más gores, unos cake pops de la cabeza ensartada de Ned Stark. Awww.

Una publicación compartida de Pies Are Awesome (@thepieous) el

Juegos

Game of Thrones se presta para muchos juegos: desde el clásico díganlo con mímica o comprar un Monopoly de GOT, hasta beber cada que alguien diga una frase o haga equis cosa durante el episodio. por ejemplo tomar un trago cada vez que Jon Snow sea terriblemente tierno y sexy o echarse un shot cada que la Khaleesi alborote a sus dragones. Aquí puedes ver un ejemplo.

Compartir

Recomendado

Recomendado

¿Es Alex Standall el verdadero protagonista de 13 Reasons Why?

⛔️ ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS SOBRE 13 REASONS WHY ⛔️ Desde...