Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados (bajo ciertas condiciones)

Whatsapp borrar mensajes

Foto. Priscilla Du Preez

“Sorry, ese mensaje no era para ti”, “Perdón, andaba borrachx”, son algunos pretextos que probablemente habrás usado cuando te confundes o simplemente te arrepientes de haberle enviado un mensaje de Whatsapp a alguien que no debías. Afortunadamente, ahora la aplicación de mensajería comprende que errar es humano y que es válido cambiar de opinión después de haberle enviado esa nude a tu ex a las 4 de la mañana.

La función Recall, que se cree estará disponible con la nueva actualización de Whatsapp tanto para Android como para iOS, te permite borrar mensajes (texto, fotos o video) durante los primeros 5 minutos de haberlos enviado antes de que el receptor los lea, reportó el sitio especializado en Whatsapp, WABetaInfo, que ha sido de los primeros en probar esta función.

No significa que todo será tan sencillo como pretender que nada pasó, pues al momento de borrar el mensaje al receptor le aparecerá la leyenda “Este mensaje ha sido borrado”. Obviamente no sabrá de qué se trataba (¡fiuf!), pero sí que enviaste algo y lo borraste, así que toma tus precauciones y textea con responsabilidad.

De acuerdo con información publicada por el Huffington Post, para que la opción Recall funcione ambos (el receptor y el emisor) deben tener la más reciente actualización de la app instalada, así que en cuanto te aparezca la opción para actualizarla no dudes en darle clic en aceptar. Tu dignidad te lo va a agradecer.