Necesitamos hablar sobre el impecable manicure de cierto personaje de Twin Peaks

Compartir

*Si no has llegado al capítulo 6 de la tercera temporada de Twin Peaks, te vas a encontrar con un spoiler.

Soy una obsesiva de los detalles cuando veo series o películas. La típica que se fija más en los extras que en los actores principales, la que encuentra los errores de continuidad y la que se puede obsesionar con un florero que salió durante dos segundos en una escena.

Recuerdo que cuando vi las uñas pintadas de blanco de Alice Wakefield (Patricia Arquette) en Lost Highway las llevé así durante un mes entero. Y ahora que estoy viendo la tercera temporada de Twin Peaks no pude evitar fijarme en el manicure de Diane. ¿Casualidad que ambos personajes sean creación de David Lynch? Sí, aunque se sabe que el cineasta se caracteriza por tener protagonistas con estilazo. Como ejemplo están Audrey Horne (Sherilyn Fenn) y Josie Packard (Joan Chen) de Twin Peaks, Dorothy Vallens (Isabella Rossellini) de Blue Velvet y Lula Pace (Laura Dern) en Wild at Heart. Pero volviendo al manicure de Diane, quizá habrás notado que el personaje combina varios colores que, después de una minuciosa investigación –y ponerle pausa a la serie unas 10 veces– logré descifrar (creo).

La secuencia es la siguiente: Dedo pulgar, negro; dedo índice, rojo vino; dedo medio, azul pastel; dedo anular, fucsia, y meñique, negro (o podría ser azul marino). Según alcancé a ver en una escena, el dedo pulgar lo lleva decorado con una piedrita.

No sé tú, pero yo ya estoy consiguiendo los colores que me faltan para llevar el manicure a la Diane próximamente.

Compartir

Recomendado

Conoce al artista detrás de las uñas de Rosalía en el video Aute Cuture

Las abigarradas uñas de las raperas tienen nueva competencia:...

Uñas terrazzo, una nueva y colorida forma de llevar tu manicure

Dicen quienes saben, que cuando un mismo estilo atraviesa...

Recomendado