Netflix confirma la segunda temporada de 13 Reasons Why. Aquí lo que sabemos hasta ahora

Compartir

Después del impactante final de la primera temporada de 13 Reasons Why –la serie inspirada en la novela del mismo nombre de Jay Asher, que relata la vida de la joven Hannah Baker Netflix acaba de anunciar que los espectadores pueden esperar aún más historias sobre los estudiantes de Liberty High School, pues oficialmente ha sido confirmada una segunda temporada de la serie.

De acuerdo con el sitio Variety, «La segunda temporada abordará las secuelas tras la muerte de Hannah y cómo los demás personajes comienzan sus complicados viajes hacia la curación y recuperación».

Aunque no se ha anunciado la fecha exacta de estreno, se sabe que saldrá en 2018 y nuevamente contará con 13 episodios.

Algunas de las preguntas con las que los fans de la primera temporada se quedaron tras el gran final fueron: ¿Realmente Hannah se quitó la vida? ¿Alex Standall intentó suicidarse o le disparó Tyler, el fotógrafo? ¿Intentará Tyler un tiroteo masivo en su escuela? ¿Jessica presentará cargos contra Bryce por violación? ¿Se señalará a alguien como culpable por la muerte de Hannah?

Al parecer habrá que esperar hasta el próximo año para averiguarlo…

Compartir

Recomendado

Recomendado

Por qué tienes que ver The Marvelous Mrs Maisel, la serie que reivindica el stand-up femenino

The Marvelous Mrs Maisel arrasó en los pasados premios Emmy, aquí te damos algunas razones por las que esta serie debe ser la próxima en tu lista.

¿Es Alex Standall el verdadero protagonista de 13 Reasons Why?

⛔️ ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS SOBRE 13 REASONS WHY ⛔️ Desde...