¡¡Presentamos el primer #MalvestidaZine para colorear moda hecha en México!!

Compartir

En Malvestida siempre nos han gustado los zines* como un medio para expresar y darle difusión a temas que consideramos relevantes, así que aprovechando el marco de Fashion Week México quisimos crear una publicación para rendir homenaje a aquellos creadores que con su trabajo, creatividad y profesionalismo reafirman la identidad de México en el mundo de la moda, una industria que es a la par revolución e historia.

Algunos de los diseñadores y marcas que podrás encontrar (y colorear) en la primera edición del #MalvestidaZine sobre moda hecha en México son Carla Fernández, Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Yakampot y Pineda Covalín, entre otros.

malvestida zine

Las ilustraciones fueron creadas por la maravillosa Anabel Venegas Salas, cuyo trabajo explora la femineidad y la íntima relación que ésta tiene con la moda y el erotismo, por lo que fue una mancuerna más que perfecta para el proyecto. Su inspiración viene de las películas de Pedro Almodovar, la fotografía de moda, la década de los 60 y las femmes fatales, además de ser inclusiva celebrando los distintos matices –físicos y emocionales– que tienen las mujeres (y alguno que otro chico).

*Zine: del vocablo inglés magazine (revista) es una publicación independiente y de corto tiraje sobre un tema en particular.

malvestida zine

El Malvestida Zine fue hecho con mucho amor y creatividad. Contiene 12 páginas y los puedes comprar en Kichink haciendo clic aquí.

¡No olvides compartirnos tus creaciones utilizando el hashtag #MalvestidaZine en las redes sociales!

Compartir

Recomendado

Recomendado