Bestia: los calcetines peludos que son el sueño de toda fashionista

Compartir

En la escala de los complementos para vestir, los calcetines suelen ser relegados al segundo plano (el simple hecho de encontrar un par ya puede considerarse un milagro), pero no podemos negar que los de la firma Bestia, creada por Andrea y Natalie Amkie, realmente hacen la diferencia y le añaden a cualquier look un toque desfachatado.

“Todos sabemos que un gran accesorio puede cambiar por completo un atuendo, y los calcetines no son la excepción. El sello distintivo de BESTIA son los calcetines de piel que te permiten transformar tu calzado en un nuevo estilo, lo cual es el sueño de toda fashionista”, explican en su página.

Los calcetines son fabricados en algodón de la más alta calidad con aplicaciones removibles en piel de zorro, conejo o borrego mongol obtenidos de manera responsable.

Una publicación compartida de BESTIA (@bestiabrand) el


¿Cómo usarlos? Básicamente con cualquier calzado que quieras. Las chicas de Bestia sugieren llevarlos “con tus tenis favoritos de siempre durante el día y luego transformarlos en una verdadera declaración de estilo con un par de tacones durante la noche”. Los precios varían entre los $99 y $125 dólares (entre $1,800 y $2,300 pesos) y se pueden comprar a través de su página web.

Aún no sabemos si la firma planea sacar una versión de calcetines con piel sintética, pero sería ideal para aquellas personas que buscan explorar su lado fashionista más atrevido, pero no consumen productos hechos con piel animal.

Una publicación compartida de BESTIA (@bestiabrand) el

Una publicación compartida de AMKIE (@amkiestudio) el

Compartir

Recomendado

Marcas que reinterpretan la joyería fuera de lo convencional

El ser humano ha adornado su cuerpo desde tiempos...

¿La moda del futuro será llevar implantes en la piel?

No, no estás alucinando. Kim Kardashian, Tan France, Chrissy...

Recomendado

La Mano Santa: arte y diseño que celebra a las mujeres juchitecas

La región del Istmo de Tehuantepec es famosa por su...

Marcas para celebrar el movimiento #FreeTheNipple en todo su esplendor

Nota actualizada el 15 diciembre 2017 De diferentes tamaños, colores...