PUBLICIDAD

Entre pizzas, chelas y voguing, ¡así se puso la primera edición de la #PijamadaMalvestida!

Recomendado

Poderosas (capítulo 1): Mutatis mutandis, autodefensa feminista

PODEROSAS es la serie de Malvestida que explora tribus...

Cómo Maniac me ayudó a reflexionar sobre la muerte de mi padre

Los mundos ocultos nos causan mucho dolor y negar la muerte es negar la vida. Curioso, ¿no?

Maremoto #030 | «Últimamente siento que no quepo en ningún lado»

Maremoto es una serie quincenal de viñetas ilustradas creadas...

Compartir

PUBLICIDAD

Hay una energía muy especial cuando muchas mujeres chidas están en un mismo lugar y así lo comprobamos en la primera edición de la #PijamadaMalvestida, un evento en el cual quisimos reunirnos entre amigas para celebrar una velada relajada llena de pláticas interesantes, feminismo, carcajadas y el estreno de la serie Girlboss.

La sede del evento fue una suite increíble del Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México, en donde realmente nos sentimos como en casa con sus espacios amplios que fueron perfectos para llevar a cabo actividades como jugar Twister, una sesión de manicure y hasta una reta de voguing (con todo y volteretas en el piso).

#PijamadaMalvestida

#PijamadaMalvestida

#PijamadaMalvestida
Como en toda buena pijamada no pudo faltar la comida, así que además de gomitas, papas, cacahuates, cupcakes caseros y pasitas con chocolate nos atascamos de pizza del restaurante Dog & Roll, ¡estaban deliciosas! Y todas venían con papas a la francesa encima. ¡¿Se puede pedir algo más?!

PUBLICIDAD

Para hidratarnos nos echaron la mano nuestros amigos de Stella Artois, quienes nos equiparon de cerveza hasta para aventar pa’rriba.

#PijamadaMalvestida

#PijamadaMalvestida

#PijamadaMalvestida

Por último, la firma de belleza Lancôme se encargó de que todas nuestras invitadas se fueran felices con un kit de belleza ideal para seguir consintiéndose en casa después de la primera #PijamadaMalvestida.

La idea es que podamos hacer este evento cada vez más grande para que todas aquellas mujeres que quieran unirse puedan sumarse a una noche diferente, en la cual no haya poses ni prejuicios, sino mucha diversión y sororidad.

PUBLICIDAD

#PijamadaMalvestida

#PijamadaMalvestida

Compartir