Estas blusas inspiradas en el arcoíris son el toque de color que tu outfit necesita

Compartir

Con la primavera a la vuelta de la esquina llegó el momento de planear la transición de nuestro guardarropa de la temporada de frío a la de calor, y parece ser que Alejandra Quesada encontró una solución cómoda, accesible y muy divertida para lograrlo.

Inspirada en la gama de tonalidades del arcoíris, la diseñadora mexicana ha creado Rainbow Slight, una mini colección que retoma la clásica blusa de mesh para teñirla en colores vivos y transformarla en un básico de todos los días.

Con colores como el amarillo, azul, rosa, morado, verde, lila y rojo, esta prenda puede llevarse por sí sola o debajo de blusas y vestidos para añadirle un toque diferente a tu look. “Rainbow Slight es muy útil, ya que la puedes usar para todo tipo de ocasiones, tanto para crear un look formal como algo más casual, dependiendo en cómo lo uses o con qué lo combines”, se explica en el comunicado de la colección. La diseñadora también recomienda usarlos debajo de aquellos suéteres que por la composición de su tela pueden causar algo de comezón.

Rainbow Slight de Ale Quesada
Rainbow Slight de Ale Quesada

Cada Rainbow Slight tiene un costo de $490 pesos y todas son unitalla, por lo que lo único de lo que tienes que preocuparte es elegir tu color favorito. “Su composición es ligera, está fabricada en Mesh y su corte es para todo tipo de cuerpos. La cual hace que su uso sea muy cómodo”.

¡¡Queremos 10 para llevar!!

Compartir

Recomendado

Recomendado