Esta rosa de chocolate es sólo para verdaderxs fans de La Bella y la Bestia

Si eres fan de La Bella y la Bestia y del chocolate, es mejor que estés sentada para lo que te vamos a contar, porque se trata de la combinación de justo esos dos elementos.

El maestro chocolatero José Ramón Castillo, de la marca Que Bo! (sí, la misma de los chocolatitos hermosos de colores que parecen pinturas de labios), ha decidido homenajear la nueva película live action de Disney creando un postre de edición especial que a la vez es una pieza decorativa.

Se trata de la icónica rosa roja de la película “hecha con 85% cacao, pistoleada en rojo con dos pétalos en caída en textura de chocolate estilo piedra”, según se explica en el comunicado de la firma chocolatera, cuyos productos son de origen 100% mexicano. Además, la pieza viene en una caja transparente decorada con motivos de la película ????

Rosa Que Bo!

“Esta rosa se hizo para la premier de la película La Bella y la Bestia y la tendremos a la venta en cualquiera de las tiendas Que Bo! durante el mes de marzo”, comenta el chef. El costo de la rosa es de $300 pesos.

No es la primera vez que José Ramón toma inspiración de las películas de Disney para crear un chocolate de edición especial, ya que en 2016 realizó cinco bombones basados en los personajes de El Libro de la Selva.

No sabemos si es mucho pedir, pero en vista de que en 2018 saldrá la versión live action de Mulan, ¿podríamos esperar una estatuilla de ella con un bō (bastón de bambú) dando una patada ninja en el aire?

Bueno, es sólo una idea.

Recomendado

Trabajo del hogar: el trabajo que sostiene todos los trabajos

Las trabajadoras mayas y su lucha por dignidad laboralPor...

¿Por qué debería importarnos lo que pasó con la reforma judicial?

Las reformas impulsadas por el presidente implicarán cambios sobre toda la vida pública del país.

5 cosas que necesitas saber sobre Infecciones de Transmisión Sexual

Mientras nos sigan enseñando sobre las Infecciones de Transmisión Sexual desde el terror, podríamos evitar el disfrute, el placer en el ejercicio erótico, hacernos pruebas periódicas, conocer nuestro estatus de salud sexual y hasta atendernos en servicios de salud.
Salir de la versión móvil