Así es como puedes darle una segunda vida a tus prendas, accesorios y zapatos

Compartir

¿Alguna vez te has sentido abrumadx por la cantidad de ropa que se produce y se vende en las tiendas? ¿Has tenido esa sensación incómoda al ver enormes pilas de prendas durante las rebajas? Si la respuesta es sí, ¡felicidades! Tienes una conciencia que te permite reflexionar sobre los pasos agigantados a los que avanza la industria de la moda rápida, y lo dañino que esto resulta para el medio ambiente.

Con eso en mente, cada vez surgen más opciones distintas para hacer compras de manera responsable, y una de ellas es Trendier, una app que te permite reciclar y darle una segunda vida a tus prendas, accesorios y zapatos, y al mismo tiempo comprar ropa de segunda mano en muy buen estado.

Cualquier mujer puede formar parte de Trendier, ya sea que decidas vender tu ropa y conseguir un ingreso extra con prendas que tenías olvidadas en tu cajón, o que te animes a explorar y descubrir cientos de closets de otras chicas, entre ellas blogueras de moda como Gina Ortega de High on Fashion, Gaby Gómez de Moda Capital, Ari Camacho de The Double Denim y hasta un closet curado por el equipo de Malvestida.

La forma en la que la app funciona es muy sencilla. Le tomas fotos a tus prendas (si apareces portándolas, aún mejor), las subes a la página con el precio que quieras y liiiiisto, ¡que comience la compradera! Trendier únicamente cobra una pequeña comisión por cada prenda vendida. Además el dinero que recaudes de tus ventas lo puedes utilizar para seguir comprando dentro de la plataforma. O bien, hacer una transferencia a tu cuenta de banco. Make it rain! ????

Para darte un panorama de qué es lo que puedes encontrar en la app seleccionamos prendas y accesorios para diferentes estilos y presupuestos. Si te interesa alguna simplemente haz clic sobre el precio para ver los detalles.

Lentes Karen Walker | $2,500

Culottes Forever 21 | $320

Zapatos Giorgio Armani | $7,800

Blazer Forever 21 | $350

Vestido Asos | $500

Compartir

Recomendado

Recomendado