Ya existe un tinte ‘glow in the dark’ para el cabello y es, literalmente, brillante

Compartir

Justo cuando habíamos perdido la fe en las tendencias en coloración, el internet llega para salvarnos y proponernos un nuevo estilo estridente: cabello que brilla en la oscuridad.

Sí, leíste bien. Y antes de platicarte todo al respecto, te vamos a dar una probadita de lo que estamos hablando…

Un vídeo publicado por Guy Tang® (@guy_tang) el


Ok, ahora que estás totalmente extasiada y con sensaciones alucinógenas, hablemos ¿CÓMO LO HACEN? Los responsables de esta genialidad son la marca Kenra Professional y su embajador, el estilista Guy Tang, quien ha compartido varios videos en sus redes sociales.

Los productos que utiliza forman parte de la Neon Collection y son tintes semi permanentes en seis colores distintos: azul, fucsia, violeta, amarillo, naranja, verde y carbón, que además de brillar con muchísima intensidad al ser expuestos a la luz, tienen efecto fluorescente bajo luz negra. YASSS QUEEEN!

El tinte se aplica durante 20 minutos y ¡voilà! El resultado es una melena hiper colorida con un efecto que dura hasta 20 lavadas. Y aunque el producto no requiere revelador, muchas veces es necesario decolorar antes el cabello para que los colores sean más intensos, por lo que es mejor que te pongas en manos de un profesional.

La mala noticia es que por el momento estos tintes solo se pueden conseguir en los salones seleccionados por Kenra Professional en Estados Unidos, pero crucemos los dedos para que algún día lleguen también a nuestro país.

Una foto publicada por Rebecca Taylor (@rebeccataylorhair) el

Una foto publicada por Guy Tang® (@guy_tang) el

Una foto publicada por Guy Tang® (@guy_tang) el

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado