Te decimos cómo se llevan los abrigos este otoño, según las celebridades

Compartir

¿Recuerdas cuando a las bloggers y celebridades les dio por llevar los abrigos y sacos asentados sobre los hombros? Ya sabes, el famoso estilo over the shoulder que deja las mangas colgando y te da la apariencia de ser un gancho de ropa humano. Bueno, pues ahora parece ser que se está gestando una nueva alternativa que iguala esa idea de llevar –pero no llevar– puesta una prenda.

Se trata de dejar al descubierto un hombro, o los dos, al portar manga larga. No es casualidad que últimamente artistas y fashionistas se dejen ver llevando sus chamarras a medio poner.

Rihanna lo hizo para su campaña con Puma y ha repetido varias veces sobre el escenario de su Anti World Tour. Le siguen de cerca Kylie Jenner, una de las principales embajadoras de este estilo, y su hermana Kendall, quien presumió hombros desnudos en su portada para la edición de octubre de Vogue Alemania y también durante el desfile de la nueva colección de Kanye West, Yeezy Season 4.

La lista no termina ahí. La mayor del clan Kardashian, Kim, tampoco se ha quedado atrás y recientemente combinó su fanatismo por el layering con una chamarra de denim desparramada sobre los brazos. Ese mismo estilo lo publicó la fashionista Eleonora Carisi hace unos cuantos días en su cuenta de Instagram. Por su parte, Bella Hadid propone dejar no uno, sino los dos hombros al aire para un efecto «me lo pongo, no me lo pongo».

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el


¿Tiene sentido? Meh. ¿Es funcional? No necesariamente, pero es una forma distinta de llevar las mismas prendas de siempre. Además, puedes poner como pretexto que es la manera perfecta de hacer la transición de verano a otoño, ese punto climatológico bipolar en el que ya no hay calor, pero tampoco ha llegado el frío.

¿Te animarías?

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Recomendado