8 Apps que toda millennial que se respeta debe tener

Compartir

Pensemos un poco en la infinidad de Apps que existen, algunas muy útiles y otras que sólo bajamos por impulso. Aún así, seguimos en la constante búsqueda de aquellas que mejor se adapten a nuestro estilo de vida.

En algún lado escuché una frase que me llamó la atención en cuanto al tema de la aplicaciones: «Yo pude haber inventado eso». En ese instante me vino a la mente un grupo de personas en un museo observando una pieza de arte contemporáneo, y volví a escuchar la misma frase mientras admiraban un cuadro en blanco. Sí, tú pudiste haber pensando en eso, pero no lo hiciste, ni lo hicimos. Es por esa razón que me encanta y admiro la diversidad de ideas que se pueden encontrar en Google Play o la App Store, desde pedir comida hasta un vestido o, en casos de estrés extremo, tener una meditación guiada.

Por ello, después de una meticulosa inspección elegí 8 Apps para las que, si eres millenial y honras ese título, es hora de que vayas haciendo espacio en tu celular:

1. Glam2GO
Para todas las que no tenemos el don de peinarnos y maquillarnos sin una mano extra, esta App creada por la mexicana Reneé Triay ofrece un servicio on demand impartido por profesionales de maquillaje y peinado, y sin tener que salir de tu casa, oficina u hotel… ¿Qué más podemos pedir?

Precio de la App: gratis.

2. YellowDress
Si eres indecisa y tienes la costumbre de dejar todo hasta el último minuto, esta aplicación te ofrece el servicio de localizar tiendas para rentar o comprar vestidos, además puedes ver todos (sí, todos) los diseños y stalkear como si fuera tu feed de Instagram.

Precio:gratis

3. Buddhify
Hoy en día vivimos en un estado de constante estrés, ya sea porque no pasó la tarjeta para la cuenta de Netflix o la tarifa de Uber está al triple, y como no siempre tenemos tiempo de ir con nuestro gurú de confianza, esta App te permite dedicar un momento del día para meditar. Además puedes ir midiendo tu progreso.

Precio: $89 pesos.

app, mujer, meditación
Foto: iStock

4. Flipboard
Tenemos que estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor y en el mundo, y esta App es híbrido entre una revista y una red social. Tú eliges que periódicos, revistas (coff, coff, Malvestida) y temáticas te interesan y cada día te prepara las noticias más importantes.

Precio:gratis

5. Fiverr
Esta App es para todos aquellos freelancers que buscan ofrecer sus talentos y servicios a través de una App que funciona como un mercado de ideas, desde diseño de logotipo, composición de música y consultoría de estilo.

Precio: gratis

6. Duolingo
En pocos meses estaremos proponiéndonos nuevas metas para 2017 y ya no hay pretexto para no aprender un nuevo idioma. Visualmente esta App es hermosa, su creador, el peruano Luis von Ahn, se aseguró de que aprender no fuera algo tedioso. No importa que seas principiante o avanzado, puedes elegir tu nivel de aprendizaje y los minutos que quieres practicar cada día de idiomas como francés, italiano, portugués o alemán, entre muchos otros . Por si fuera poco, la App te manda notificaciones si has olvidado practicar. 

Precio:gratis

7. Clue
Tal vez la generación de nuestras mamás pudo haber evitado muchos embarazos no deseados con esta aplicación que monitorea tu ciclo menstrual y te permite saber cuál es tu ventana de fertilidad, cuándo comienza tu SPM, que día vas a ovular e incluso cuándo tienes que cambiar de anticonceptivo.

Precio: gratis

8. Albo
Creada por el mexicano Ángel Sahagún, Albo es un servicio para jóvenes quienes no quieren volver a saber nada de los bancos tradicionales. Solo necesitas la App y tu tarjeta para manejar tu dinero, hacer pagos, retiros y las transacciones del día a día. 

Aunque descarguemos y borremos diferentes aplicaciones una y otra vez, al final del día lo importante es encontrar aquellas que realmente logren brindarnos soluciones a través de la tecnología. Ah, es que si tan sólo existiera una App para organizar nuestro closet…

Compartir

Recomendado

¡A tu manera! Breve guía para reconectar con tu esencia

Amistad, la vida es demasiado corta como para no...

¿Sabes cómo proteger tus nudes? 👀 Sigue estos consejos

Todo es risas, diversión y cachondeo hasta que recuerdas...

Recomendado