5 fashion bloggers confiesan cuáles son las Apps sin las que no pueden vivir

Compartir

No cabe duda de que las blogueras de moda han creado un estilo único dentro y fuera de las redes sociales. Su manera de ver a la moda nos inspira a darle una remodelación a nuestro clóset y, de paso, también a nuestro Instagram. Cada vez que vemos sus cuentas soñamos con tener esa hermosa curaduría o ese filtro mágico que unifica todas las fotos. Por ello nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las Apps que usan, en específico sus favoritas.

«Me gusta mucho cuidar los detalles de cada foto que pongo en Instagram, y Snapseed te ayuda a borrar basura y aclarar u oscurecer zonas de la imagen. Tiene unos balances de blanco muy buenos para los que gusten de las fotos luminosas, pero sin quedar poco nítidas», nos comenta Adriana Gastélum del blog FakeLeather. Otras Apps para edición de fotos son InstaSquare y Prisma, las favoritas de Ana Pizarro, creadora de TheDuchessAna. «Suelo emplearlas para editar las fotos y redimensionarlas para Instagram» nos cuenta. Otra buena sugerencia viene de Jennifer Aranda, creadora de HypeTheLook, «No puedo vivir sin Vscocam y a veces uso Facetune o CamBlast».

Otra App de cajón para varias blogueras es UNUM, que les permite administrar en qué orden publicar sus fotografías de Instagram para crear una historia y mantener coherencia entre todos sus posts. ¿Ubicas esas cuentas que parecen siempre tener la misma gama de colores en sus publicaciones? Pues esta aplicación es la indicada para lograrlo. Además te permite programar para que no pases ni un día sin actualizar tu cuenta.

Otra cosa muy importante en el mundo de las redes sociales son los horarios adecuados para subir fotos, ya que hay ciertas horas del día cuando la gente está más activa, y ese tipo de información se puede traducir en más seguidores y likes. Repost, Crowdfire y Seguidores + son algunas que te ayudan a obtener información sobre tu comunidad, pero Adriana Convers, creadora de FatPandora, nos recomienda una en específico. «Mi favorita es When to post, ya que te permite analizar cuándo son los horarios más precisos para publicar en Instagram y así tener mejores resultados».

Más allá de la edición de fotos, algunas blogueras suelen viajar mucho, por ello recurren a aplicaciones como «Airbnb para encontrar hospedaje y Kayak para buscar los vuelos», según nos platica Gina Ortega de HighOnFashion.

Por último, recuerda que no importa cuántas Apps o redes tengas en tu celular, tener un blog requiere de un constante esfuerzo por mejorar y aumentar el alcance del contenido que produces, así que al final del día las mejores herramientas siempre serán la constancia y la creatividad.

Compartir

Recomendado

Ideas para nudes (inspiradas en el cine)

Si estás en búsqueda de nuevas ideas para nudes,...

¿Sabes cómo proteger tus nudes? 👀 Sigue estos consejos

Todo es risas, diversión y cachondeo hasta que recuerdas...

Recomendado

Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados (bajo ciertas condiciones)

“Sorry, ese mensaje no era para ti”, “Perdón, andaba...

Sarahah, ¿la app que necesitábamos para decirnos la verdad?

Las modas del internet siempre nos han dado algo...