3 tendencias de labios para ver y no besar

Compartir

Con el otoño a la vuelta de la esquina es momento de idear nuevas formas de experimentar y divertirnos con el maquillaje. Por ello, junto con la maquillista Ayra Hevia, nos dimos la tarea de aterrizar 3 opciones de labiales un tanto extravagantes que puedes probar aquellos días en los que sientas que tu vida necesita más drama de lo normal. 

Eso sí, ten en cuenta que son meramente decorativas. No nos hacemos responsables por lo que pueda pasar si llevas los labios llenos de glitter mientras comes una hamburguesa o te entregas a una sesión intensa de besos. Úsalo bajo tu propio riesgo.

LOOK «MUERE DE ENVIDIA, DOROTHY»

La propuesta de Pat McGrath de labios atascados de brillantina promete convertirse en la gran tendencia esta temporada. Su kit Lust 004 salió a la venta en el website Sephora el 30 de agosto y se agotó con la misma velocidad con la que Donald Trump hace enojar a la gente. Ya lo llevan celebridades como Naomi Campbell, Chrissy Teigen, Taylor Hill y Bella Hadid, y la lista promete extenderse conforme llegue la época de frío.

Nosotros hicimos nuestra propia versión con brillantina que compramos en la papelería, porque, aunque el efecto se ve increíble, es un tipo de look que no se lleva todos los días y por el que –a menos de que seas maquillista o Drag Queen– difícilmente querrás invertir $60 dólares.

Para lograrlo puedes utilizar:
– Velvet Gloss Lip Pencil (tono Baroque)de NARS – $465 pesos.
Brillantina roja – $10 pesos.

Maquillaje. Ayra Hevia | Foto. Tamara Uribe
Maquillaje. Ayra Hevia | Foto. Tamara Uribe

LOOK «GLOSSY GLOSS»

A lo largo de los años el gloss ha tenido sus momentos de gloria, y ahora regresa otra vez con fuerza. Aunque es una textura un tanto difícil y podría considerarse un repelente de besos natural –o una eficaz trampa para mosquitos– no podemos negar que le da a los labios un acabado increíble, como si tu boca acabara de salir del taller mecánico después de una sesión intensa de pulido y encerado. Ok, definitivamente se ve mejor de lo que suena.

Para lograr este look puedes utilizar:
– Rose & Mandarin Lip Balm, de Rosebud Perfume CO – $130 pesos.
– Addict Lip Maximizer High Volume Lip Plumper, de Dior – $530 pesos.
– Lustreglass (tono Lustrewhite), de Mac Cosmetics – $325 pesos.

Tendencias labios
Maquillaje. Ayra Hevia | Foto. Tamara Uribe


LOOK «HEAVY METAL»

Los metálicos son sinónimo de la temporada otoño-invierno. Ya sea en prendas, accesorios o maquillaje, los acabados estilo armadura de Caballero del Zodiaco aparecen en todos lados, incluso en los labios.

Para replicar el efecto puedes usar los famosos Lip Kits que vienen en tonos dorados, cobre o negro azuloso. O bien, puedes optar por la versión DIY (do it yourself)  que consiste en, simple y sencillamente, agregar un poco de sombra de ojos con brillos sobre tu labial.

Para lograrlo utiliza:
– Liquid lipstick (tono Vintage), de Anastasia Beverly Hills – $377 pesos.
– Sombra de ojos XX Vintage (tono Plague), de Urban Decay – $342 pesos.
– Sombra de ojos Extra dimension (tono Smoky Mauve), de Mac Cosmetics – $340 pesos.

Labios metálicos
Maquillaje. Ayra Hevia | Foto. Tamara Uribe

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado