10 momentos del Apple Event que nos hicieron hiperventilar de la emoción

Compartir

Como cada año, Apple presentó su tradicional Keynote, en el que da a conocer los nuevos avances de sus productos, y aunque muchos sitios hablarán de las maravillas techies como el procesador A10 y la pantalla de 4.7» retina HD Display del nuevo iPhone, nosotros nos centraremos en lo que verdaderamente nos importa como usuarios no expertos en tecnología. Aquí nuestros 10 momentos clave del Apple Event.

  1. Previo al inicio de la conferencia, James Corden hizo una aparición especial con uno de sus divertidos Carpool Karaoke, donde llevó nada más y nada menos que a Tim Cook, director ejecutivo de Apple, hacia el evento de la marca. Por si fuera poco, en el camino se les unió Pharrell para cantar Sweet Home Alabama a todo pulmón.

  2. Ya dentro del evento, Tim Cook anunció que el festival Apple Music, que se celebra en Londres, se transmitirá en vivo de manera gratuita. El cartel contará con Elton John, Robbie Williams, Alicia Keys, Britney Spears y One Republic, entre otros.

  3. ¡¿Pokemon Go qué?! Una de las noticias más emocionantes para los amantes de los juegos en mobile es que Mario Bros llega a la Apple Store con un nuevo juego llamado Super Mario Run, que en un principio estará disponible únicamente para iOS.

  4. Bueno, ok… la realidad es que también hubo noticias felices para los fans de Pokemon Go, porque ahora también podrá usarse a través del Apple Watch. No sabemos si reír o llorar.

  5. Y hablando del Apple Watch, el nuevo modelo Series 2 es swim proof, lo que significa que aguanta hasta 50 metros bajo el agua, y tiene GPS integrado. Además, Apple presentó dos nuevas colaboraciones para su reloj: una edición especial llamada Nike Run Plus, creada especialmente para corredores, y una colección de carátulas y correas Hermès.

Disponible: 7 de octubre. Precio: A partir de $8,399.

Apple Watch Serie 2
Foto: Apple
  1. Una de las noticias más esperadas fue el lanzamiento del iPhone7 que ¡al fin! ya es resistente al agua y al polvo, una característica que otras compañías de smartphones ya habían incorporado a sus equipos y que Apple le debía a sus usuarios, especialmente a los que han sufrido derramando su café sobre el celular o tirándolo accidentalmente al WC. Bueno, o al menos eso nos han contado.

Disponible: Preventa 9 septiembre. Precio: Desde $15,499 (iPhone 7) y $18, 299 (iPhone 7 Plus)

  1. Un punto fundamental para los amantes del iPhone es la cámara, que ahora regresa totalmente renovada con 12 megapixeles y estabilizador de imagen. Además, en la versión el iPhone7 Plus, la cosa se pone aún mejor, ya que incluye 2 cámaras con lentes gran angular y telefoto, lo que permitirá que hagas zoom sin perder la calidad de la imagen e implementar el efecto bokeh.
iPhone 7 plus cámara
Foto tomada con el iPhone7 Plus

8. El tema del audio también fue un dato esencial. El nuevo iPhone tiene un nuevo sistema de bocinas estéreo que es 2 veces más potente que en el 6s. Además, cambió la entrada de los audífonos por el conector lightning, que es el mismo que utilizas para cargar tu celular. Pero que no cunda el pánico, porque puedes seguir usando tus viejos audífonos gracias al adaptador para entrada de 3.5 mm que también viene con el iPhone.

  1. En cuanto a la batería, Apple nos queda a deber, porque aunque sí incrementó el rendimiento (la del iPhone 7 dura 2 horas más que la del iPhone 6 y la del 7 Plus una hora más que la del 6 Plus), la realidad es que todos estamos ansiando el día en el que la batería de nuestro celular dure tanto como un maratón de Star Wars –incluyendo Rogue One–.
  2. Por último, Apple apuesta por la tendencia wireless introduciendo Air Pods, audífonos inalámbricos que se conectan automáticamente a tus dispositivos. «En cuanto te los pones en la oreja, el audio comienza a reproducirse automáticamente. Y si te los quitas, se detendrá hasta que vuelvas a ponértelos. Además, con sólo dos toques puedes acceder a Siri para ajustar el volumen, cambiar una canción, hacer una llamada e incluso obtener indicaciones».

Disponible: Finales de octubre. Precio $3, 599.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Los rumores sobre el nuevo iPhone que tienes que conocer

Cada año esperamos la bendita fecha de septiembre en...

Carta abierta a los creadores de emoji

Queridos creadores de emoji, Antes que nada quisiera agradecerles por...