Los básicos para el regreso a clases… de las mujeres adultas

Compartir

Ni en la primaria, ni en la secundaria, tampoco en la prepa, fui la más brillante del salón. Mis calificaciones generalmente estaban llenas de 7, 8 y uno que otro 6 en conducta porque “habla demasiado con sus compañeras”. Sin embargo, si en algo podían ponerme una estrella dorada era en la pasión y la precisión con la que preparaba mis útiles escolares antes del inicio de clases.

Desde la compra de artículos hasta su organización dentro de su respectivo estuche y mochila, disfrutaba la emoción de saber que utilizaría un montón de cachivaches nuevos por primera vez.

Años después de haberme graduado las cosas no han cambiado mucho. Todavía no me sé la tabla del 7, hablo hasta por los codos y sí, comprar cosas para mi oficina me emociona sobremanera. Y es que pienso que aunque hayamos perdido el hermoso ¿privilegio? de las compras del regreso a clases, aún podemos llevarlo al mundo laboral y hacer de nuestra existencia Godínez una más feliz.

Así que aquí mis recomendaciones para volver a la oficina con mucho estilo, aunque ni siquiera hayas salido de vacaciones este verano.

Libretas de Write Sketch &

Ninguna computadora, tableta o celular puede sustituir la experiencia de anotar cosas en papel, y cuando tienes una libreta tan bonita como las de Write Sketch & la inspiración simplemente fluye. En México puedes encontrarlas a la venta en Poni Ministore.

Lápices de Ban-do

Porque los días en la oficina a veces pueden ser bastante grises, nada como la dosis de color y buena vibra de este set de lápices que, además de venir en distintos acabados, tienen mensajes felices como «You are gold, baby, solido gold» y «Yes you totally can». Puedes comprarlos en línea como la mujer millenial que eres.

Una foto publicada por ban.do (@shopbando) el


Taza de Malte Taller

El café de tus mañanas tendrá más estilo que el de tu vecina de escritorio si tienes una de las tazas de esta firma mexicana, la cual retoma el peltre para reinterpretarlo en piezas de diseño sencillas, pero únicas. Lo mejor de todo es que ofrecen la opción de personalizar sus productos, así que puedes incluir tus iniciales o algún diseño hecho por ti. Tomen eso, tazas genéricas de Starbucks. Para más información visita su sitio.

Una foto publicada por Peltre (@malte.taller) el

Decoración de Tuio

Plantas, pines, clips, ligas, monedas, plumas, tu felicidad: puedes poner lo que quieras en estos pequeños recipientes de cerámica que harán que quienes aún no se aprenden tu nombre en la oficina cuando menos te identifiquen como «la chica que tiene unos comelones en su escritorio». Los consigues en la tienda online de la marca.

Una foto publicada por TUIO (@tuiomx) el


Backpack de Lordag & Sondag

Las mochilas también son para las niñas grandes, y la muestra perfecta son los diseños de esta firma que conjugan buen gusto, calidad y, lo más importante de todo, MUCHO espacio. Así que después de comprar todos los artículos que te recomendamos puedes guardarlos en tu backpack y llegar a la oficina con espíritu y accesorios renovados.

Una foto publicada por Lørdag & Søndag (@lordagsondag) el

También te puede interesar…

Oficinas de película que nos gustaría tener en la vida real

Compartir

Recomendado

Recomendado