Después de reventar bolitas de plástico y sumergir tu mano en una cubeta con lentejas, colorear es una de las actividades más relajantes que existen para romper con la rutina y dejar de pensar en las abrumadoras obligaciones de la vida adulta.
No es broma. Desconectarte del mundo digital unos minutos y dejar que los crayones se deslicen sobre el papel resulta casi terapéutico. Y no, no estamos hablando nada más de que le robes el libro de Pepa Pig a tu sobrina cuando te toca hacerla de niñera, sino de convertirlo en un hobbie hecho y derecho.
Cada vez existen más y mejores libros para colorear dedicados a adultos, así que hemos hecho una compilación de nuestros favoritos para que después de leer este texto vayas directo a comprar tu kit profesional prismacolor y vuelvas a vivir la experiencia de salirte de la línea y dibujar gente con rostros morados.
[huge_it_gallery id=»3″]
La mayoría de estos libros los puedes conseguir en tiendas como Amazon o Barnes & Noble. Aunque en librerías como Gandhi también puedes encontrar opciones con diseños de mandalas, flores, mariposas y hasta las obras de arte de Pablo Picasso.