¡Así se vería Instagram en Windows 95!

Compartir

Si eres millenial, seguramente recuerdas a la perfección Windows 95, el sistema operativo de Microsoft que te dio tantas alegrías y permitió que tu computadora tuviera una apariencia más amigable. Probablemente ahí jugaste tus primeros juegos de PC o te conformaste con la opción de solitario y buscaminas, pero el caso es que para los que vivimos su lanzamiento, Windows 95 fue como sentir que vivíamos en el futuro.

Por supuesto, si nos adelantamos poco más de 20 años hasta llegar al presente, es evidente que la tecnología y gráficos que tenemos hoy en día no tienen nada que ver con lo que utilizábamos antes. Ahora todo tiene que ser rápido, nítido, fluido. Nada de imágenes pixeleadas o archivos que tardan siglos en cargarse. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo se verían las redes sociales que utilizamos actualmente en una plataforma como la de Windows 95?

Misha Petrick, un diseñador ruso, decidió hacer el experimento y darle a Instagram un tratamiento vintage al estilo de Windows 95. El resultado es nostalgia pura.

Un vídeo publicado por Petrick Animation Co. (@mishapetrick) el

Compartir

Recomendado

3 prejuicios que rompí sobre mi relación con el ejercicio

Por. Alicia González Recientemente adidas anunció el lanzamiento de los...

Recomendado