The Cornershop

Compartir

 

¿Qué haríamos sin las tienditas de la esquina? Amigas incondicionales en momentos de antojos, emergencias o simplemente cuando adentrarse a los pasillos del supermercado por una latita de atún para tu gato da demasiada flojera. Con eso en mente, la artista Lucy Sparrow, conocida por sus originales creaciones en fieltro y lana, decidió llevar a cabo su proyecto más ambicioso hasta ahora.

Tras siete meses de trabajo, la británica inauguró The Corner Shop, una tienda de autoservicio con más de 4 mil productos de marcas populares hechos totalmente con fieltro. Refrescos, pasta de dientes, dulces, cerveza, comida congelada, periódicos y cigarros son tan solo algunos de los objetos disponibles en su tienda, la cual abrió sus puertas el pasado 1ro de agosto.

La exhibición, instalada en una antigua tienda en Bethnal Green, Londres, estará abierta al publico hasta finales de mes, y lo mejor es que todas las piezas están a la venta a precios accesibles para que las personas puedan llevarse un poco del arte de Lucy. Un paquete de chicles Airwaves cuesta cinco libras o, si prefieres algo más llenador, puedes comprar una caja de pizza congelada por 35 libras. Realmente depende del «hambre» que tengas.

cornershop-4

cornershop-1

cornershop-3

cornershop-5

cornershop-6

cornershop-8

cornershop-7

The Cornershop
 | 19 Wellington Row,
 Londres
 | Abierto todos los días de 10am – 7pm

Fotos vía

 

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu...

Recomendado